miércoles, 23 de agosto de 2006

Jelymar y Melanie

como cosa rara en mi, no puedo dormir, asi que dedicare este rato de insomnio a un post que queria escribir desde hace rato ya.
a estas alturas, quien lea este blog debe saber quien es Jely en mi vida, es mi hija y la historia de como llegue a ser padre de esta maravillosa niña esta de mas contarla. para quien no la conozca, Melanie es mi sobrina, hija de mi hermana nacida en diciembre del año pasado (mi hermana se esta quedando en casa mientras arregla los papeles de su casa, y para ayudarla con la bebe). debo admitir que tuve muchos problemas con mi hermana debido a este hecho, por rollos en la casa a raiz de la noticia (de nuevo agradezco a una persona especial que me hizo cambiar de parecer para bien con esta situacion, de nuevo y siempre gracias... tu sabes quien eres), etc, etc. pero no voy a hablar de eso ahorita, ademas que ya esta mas que superado.
Jely tiene 6 años, y Melanie tiene ya 8 meses, la diferencia entre ellas en cuestiones de edad ovbiamente es abismal, pero la sinergia que existe entre ellas no deja de sorprenderme aun cuando sea testigo de ella casi todos los dias.
es increible ser testigo de la simbiosis que existe entre estas dos niñas, puesto que se les nota en su cara que son mas felices cuando estan juntas, no sabria como explicarlo, es algo que solo se puede ver y no escribir. cuando llega Jely a la casa, es increible como le cambia la cara a la bebe, Jely ademas es su autonombrada madrina, asi que es mas estrecha la relacion aun.
la bebe apenas esta aprendiendo a caminar y a hablar, pero creo que con una maestra como Jely, tiene asegurada una infancia muy feliz.

1 comentarios:

Nykkä dijo...

:) que fotito mas linda!!! <3 besos carlos, yo también actualicé mi blog.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger