sábado, 2 de septiembre de 2006

Feliz cumpleaños papa!!

hoy es el cumpleaños de mi papa, una de las personas que mas admiro en el mundo. es cierto que hemos tenido millones de peos/peleas/discusiones y pare de contar, pero igual de cierto es la profunda admiracion que siento por mi viejo. que he aprendido de mi padre?, bueno aparte de su adiccion al trabajo tambien esta la dedicacion a las cosas, la meticulosa preparacion para el futuro y que aunque las cosas no pinten bien en un primer momento, siempre se pueden mejorar.
mi padre en si es una persona extremadamente seca, pero igual a traves de los años nuestra relacion ha ido madurando hacia una relacion mas de amigos que de padre e hijo. yo se lo dije una vez de frente y claro: tu no eres el mejor padre del mundo, te lo digo de frente, pero yo te valoro a ti por las cosas buenas que tienes que son muchas, que por las cosas malas que si las tienes.
en fin, hoy es su cumpleaños y piensan hacerle una torta y tal, tal vez mientras mas viejo se ablanda mas porque antes ni pensar en algo asi.
en fin, quien piense que entre mi padre y yo hay indiferencia, reconcomio o algo asi, nada que ver, siempre lo voy a querer, siempre voy a admirarlo porque de todas todas ha sido un muy buen padre, y una persona que admirar.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

porque tu no piensa en dar bendiciones en todo lo que te pasa Dios es tu amigo. nunca te debes olvidar de Jesucristo. eso vale mucho. mira Carlos Las cosas malas te traen desgracias si vas a estar en lo diabolico recuerda que eso no sirve. piensa en el amor y las Bendiciones son mejores. Gracias por tu oportunidad y reflexiona este consejo te lo dice tu amiga de corazon que la vida te vaya bien.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger