viernes, 13 de octubre de 2006

Golpes de la verdad / Jely crece y yo me asombro

la verdad siempre va a doler, por mas que mitiguemos su impacto, por mas que nos mentalizemos a que va a suceder, siempre va a doler, por supuesto lo digo para las cosas malas.
preguntar algo que sabemos la respuesta a veces puede traer como consecuencia la no aceptacion de la realidad, no importa que esta nos golpee a diario en la cara, siempre vamos a tener vagas esperanzas de que las cosas cambien como nosotros queramos.
pero peor es la duda, la incertidumbre, que seria de la humanidad si todas las preguntas se quedaran sin respuesta porque simplemente no se quieren saber las respuestas?, yo prefiero mil veces saber algo malo que el preguntarme como sera.
eso me paso hoy, y por supuesto que me pego, y duro.
por otro lado, y cambiando diametralmente de tema, ya viene el cumpleaños 7 de Jely. cuando sea la fecha hablare un poco mas tendido de lo que han significado estos 7 años para mi, solo me dedicare al episodio que hable hoy con ella.
hablabamos por messenger (si, ya es muy cotidiano) y para no andar con rodeos, le pregunte que queria para su cumpleaños, ya que para estar adivinando que quiere o regalarle otra barbie mas preferi ir directo a la fuente, pues bien, la niña lo que quieres es ROPA, o sea, mi bebe, la niña que he visto crecer yo mismo, ya no quiere juguetes para su cumpleaños, quiere ropa. lo que le propuse tambien fue comprarle un diskman o un reproductor de mp3 baratico, para que ella tenga uno ya y asi tambien que no quiera usar el ipod tanto y tenga ella ya uno, pero es sorprendente ponerse a pensar en como hasta hace poco ella solo me pedia juguetes y cosas asi, y ya quiere es ropa, y lo que me vendra en adelante!!!, jejejeje.
pensandolo bien, las dos cosas se relacionan, por preguntar es que descubro cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger