miércoles, 22 de noviembre de 2006

Estatus de proyecto de vida...

tener un trabajo de oficina ha ayudado a que sea un poco mas organizado, no solo en el aspecto laboral sino en general, porque hay que ver que antes era mas desordenado en lo que a muchos aspectos se refiere, tanto internos como externos.
aun asi, hay muchas veces en la que encuentras que has descuidado cosas para atender otras. creo que las dos principales cosas que digamos he descuidado por culpa del trabajo son jely y yo mismo.
con jely tengo que pasar algo mas de tiempo. no es que no la vea o algo parecido, pero ultimamente los fines de semana ella no esta aqui en casa y cuando esta entonces me salen salidas o simplemente he querido estar solo por un dia o dos. prometo solemnemente pasar mas tiempo con ella este fin de semana, y mucho mas de ahora en adelante para no perder ese magico vinculo padre-hija que ahora tenemos.
en cuanto a mi, es mas dificil, puesto que hay veces en que uno mismo sin querer va cayendo en una especie de oscurantismo de olvido para con uno. no es solo el trabajo el que me tiene algo down, creo que es algo mas que esta haciendo uno o mas vacios en mi vida, llamese pareja, llamese descanso, llamese como sea, la cuestion es que hay algo que me falta y que definitivamente hay que atacar el problema y no simplemente taparlo o no viendo hacia ese lado.
pero bueno, no hay nada peor que una mala actitud. peores epocas he pasado como para dejar que la tristeza se apodere de mi. considero que estoy viviendo la mejor epoca de mi vida y la verdad no me interesa andar mal por cosas, que si bien tienen mucha importancia, tampoco debo dejar que me afecten de un modo en el que vea todo de un color que no lo es.
cambio, y fuera...

1 comentarios:

Magenta Girl dijo...

Creo que ya sabes mi opinion al respecto...esos vacios no se llenan..simplemente le colocas un aviso que diga "carefull" y sigues con otras cosas..como tu dices...mas tiempo con Jely, mas descanso, mas momentos culturales, ve a donde no hayas ido y vuelve a ir a donde ya fuiste pero hace años..frena un poco el trabajo..pasea con tus amigos, (que siempre estamos para ti), haz muchas cosas locas!y que en tus multiples momentos de reflexión no te sientas ni siquiera semi-nostálgico(cómo coño se me ocurió esa palabra),y que lo que te venga a la mente es: "coño! la pasé del carajo" TQM

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger