viernes, 13 de julio de 2007

Semana variada: Conquista del planeta de Tarek

esta semana puedo describirla de muchas muchas formas, menos de aburrida. aqui estoy, llegando de un viernes agitado y al recordar los hechos acaecidos, me pregunto como aun estoy de pie y no en una cura de sueño.
esta semana tuve que viajar por motivos de trabajo a Puerto la Cruz, y verdaderamente la imagen bonita que tenia de dicha ciudad quedo sepultada con la fealdad que encontre. realmente perdi la cuenta de la cantidad de huecos que hay en las calles, la basura acumulada, los buhoneros que pululan en casi todos los lugares, como dije en la oficina, es como si hubiesen puesto a Guarenas al lado del mar, es la mejor descripcion que tengo del lugar.
y no conforme con dicho antro hecho ciudad, para rematar me encuentro con un gobernador, cuyo ego parece mucho mas grande y pesado que poner 100 elefantes uno encima de otro.
exagero?, quien diga esto pues o no ha ido alla o esta ciego, porque hay que ver la cantidad de afiches y vallas donde lo mas resaltante es la fotografia del susodicho personaje: Tarek deportivo, Tarek serio, Tarek abrazando una viejita, Tarek abrazado con Chavez, verga no.
quien me diga que eso no es un ego inflado, que me explique entonces que es. tenia años sin ir alla y si por mi fuese pasarian otros mas sin ir debido al abandono en que esta todo eso.

y mi estatua monumento, llegara a 30 pisos de alto, ya la mandamos a hacer compatriotas...

igual no pude estar ni mucho tiempo ni pude recorrer mucho debido al trabajo que tenia, pero debo regresar este lunes alla y alli si prometo traer las fotos respectivas para apoyar lo dicho aqui.
de resto, la semana se distribuyo entre mucho trabajo, stress a monton y la partida (para bien) de alguien en la oficina que va a dejar un gran vacio. Lennis, te deseamos lo mejor chama...
hoy fue diferente ya que sali con la futura miss Venezuela de compras por sus altas notas y por ser dia del niño, pero esa nota sera para despues ya que es larga y tendida y tiene hasta video.
cambio y fuera, voy a ver si echo un gran guinde, pues me espera otra semana dura...

2 comentarios:

Zeitan dijo...

Si, ciertamente el puerto es una mierda detesto ir para alla, ademas las colas son insoportables.
De pana que PLC esta hecho un desastre

Apocalypso Facto dijo...

Estoy plenamente seguro que Tarek es el gobernador que más dinero ha gastado en publicidad en toda la historia, y para un coño, para darse bombo mientras su gestión es una mierda, puro buche y pluma!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger