miércoles, 22 de agosto de 2007

¿Atraccion fatal o La mano que mece la cuna? ¿en cual pelicula estoy?

yo debi haber sido bien rata con las mujeres en mis vidas anteriores, porque hay que ver como he llevado palo y palo en ese aspecto, pero ultimamente he tenido la sospecha de que tambien fui guardia en un manicomio, por supuesto tambien rata, porque ultimamente he atraido a una especie de mujeres traumadas que francamente quitan el aliento de solo contarlo.

no quiero parecer machista o misogino con este post, quienes me conocen saben que no podria ser algo asi ni que quisiera, pero realmente al cesar lo que es del cesar.
para ponerlo de esta forma, en este año he tenido 2 casos algo similares, siendo el ultimo y que relatare brevemente el mas intenso en todo sentido.
la wikipedia define la mitomania como trastorno psicológico consistente en mentir patológica y continuamente falseando la realidad y haciéndola más soportable.
y es que vaya, habria que ver que tipo de planificacion sufren este tipo de personas que comienzan diciendo una mentira y la llevan a niveles algo alarmantes.
hablemos de ella1, ella1 me agrego al skype hace como un mes y algo y fue hace poco que comenzamos a charlar. honestamente me parecio una mujer muy atractiva y comence a charlar con ella durante algunos dias. despues hicimos un par de video conferencias por el skype y todo eso. no niego que fisicamente es muy atrayente y podria haberle jugado un quintico, la cosa es que al yo ver que nada bueno (nada, ni siquiera eso) saldria de alli, comence a sacarle el cuerpo lentamente, despues ella1 se saco del sombrero un viaje al extranjero que digamos me dio alivio de pensar que ya no iba a seguir con la vaina. despues de eso, segui recibiendo mensajes de su celular, diciendo que era su prima, llamemosla ella2, pues ella2 se encargo de decirme que porque no me empataba con ella, que dejara a su prima y me fuese con ella y se describio de una forma que francamente por lo menos alce las cejas mas de una vez. como si hay algo que soy menos ahora es ser guebon, no me crei la vaina y segui en el jueguito para ver que pasaba. la cosa es que ella2 se puso mas intensa, aun mas que ella1 y hoy fue el detonante cuando me sugirio que queria tener un hijo mio, sin ningun tipo de responsabilidades (vaya a saber que significa responsabilidades para ella/s), y que va, esa fue la gota que derramo mi vaso y trate de desenmascararla. por supuesto que lo nego todo y recibi mas insultos que magallanero en el universitario, aun ahorita estoy leyendo lo que esta colocando en el chat del skype de ella1 (diciendo que se lo habia dado para escribirme) bajo la personalidad de ella2.
para quien venga con argumentos de "seguramente que le diste cuerda para que se pusiera asi" con muchisimo gusto le enviare copias de las conversaciones por skype para que note, que de lo unico que hablabamos era de cosas rutinarias y vainas asi. si hubo conversaciones de sexo, pero era mas contando cosas que provocando.
en fin, voy a considerar seriamente mis votos de celibato despues de esto.
cambio y fuera, voy a cambiar la cerradura...

9 comentarios:

Slave dijo...

jajajajajajajajajajaa cuidado te tiran un atentado por alli, carlito seductor!!!!!!!de Freaks esta lleno el mundo men!!!!!!!!!!!

Zeitan dijo...

Quiero copia, toy recopilando eso para hacer un libro de freakeadas x IM jajajaja

Lobito dijo...

Que pasa?

Hay un epidemia de Mitomanas/Psicopatas/Locas/un-largo-ETC!!!

Coño yo se que esta pasando...
Pero cada vez escucho mas cuentos como esos...

Danielys dijo...

Jajajajajaj quedaste como el culpable de todo xDDD y ni digas lo que digas te vas a salvar de un mal ojo ¬_¬...

Epa... te copiaste la imagen de uno de mis post :P

CarlosZombie dijo...

honestamente me ahorre muchos detalles sordidos de la vaina para no hacer el cuento muy largo, pero creanme que la vaina es ultra bizarra.

Danielys: no sabia que la foto era tuya, puse en google "doble personalidad" y esa fue la que me salio, tu me dices como te pago los derechos de autor

K-2 dijo...

¿Cómo decirte que no te tengo nada de envidia?

Apocalypso Facto dijo...

Zape gato con esa loca...

Danielys dijo...

Pa ver... con que me dejen un comment en mi blog me conformo... ah y un besito >_<

nancy dijo...

Carlos, que horror, los mitomanos son de dar miedo, ni los cuentos de asesinos seriales de Slave y Danielys juntos se pueden comparar con eso, cuidate, cambiate de casa, cambia todo lo que puedas que tal si ella 1 y 2 es el 1 y 2? aggggg que feo, un saludote :D

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger