domingo, 19 de agosto de 2007

La cerveza como elemento catalizador

la birra es la bebida alcoholica mas popular y la que se presta para las reuniones de grupo mas agradables. ayer, cuando me reunia com mi viejo clan de la universidad lo comprobe nuevamente. primero con la excusa de almorzar juntos, nos reunimos y efectivamente comimos mientras hablabamos, siendo el tema laboral el mas recurrente en dicha conversacion. despues de comer y de unos cuantos cafes de parte de ellos (llevo orgullosamente 7 años sin beber cafe y contando...) llego la hora donde nos preguntamos "y ahora?" cuya respuesta llego en una jarra de cerveza bien fria la cual hizo que las mentes mas cerradas y las bocas menos abiertas, soltaran los mejores chismes de dicha reunion.y es que parece mentira, seria largo y tedioso explicar todo el proceso que envuelve el alcohol sobre nuestras mentes, pero aun hoy que tengo casi 20 años bebiendo caña, aun me sorprenden los resultados.

ya veremos las consecuencias de los chismes revelados en esa velada, y seguramente habra mas cerveza en esas nuevas y electrizantes revelaciones.
cambio y fuera, nos veremos despues amigous...

4 comentarios:

CLEO dijo...

Mamarracho que se respeta bebe caña en donde y por la razón que sea, jajaja...

nancy dijo...

Ok ,la cerveza es universal, que seria de nosotros sin ella? ahhhh se me antojo una bien helada ya vuelvo jajajja

CarlosZombie dijo...

tu diciendome eso y yo aqui en la oficina loco por irme a beber una caja :(

Acid dijo...

mas acertado imposible!! la birra es lo maximo aunque aun no consiga una que me atraiga fatalmente, pero no puedo negar que si me la ponen en la cara helada como debe ser me la tomo sin pensar!!! pero si tomo en mi casa congelo el vaso y la mezclo con malta!! las has probado asi?? es lo mejor...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger