jueves, 16 de agosto de 2007

Que bolas, ¡se cayo el Skype!

desde que lo estoy usando (mas o menos unos 2 años y medio) es la primera vez que la red de Skype se cae durante todo un dia. y es que a mi parecer es algo que francamente esperaba debido a las continuas fallas que estaba presentando ultimamente.
para quien no lo conozca, Skype es una red de telefonía entre pares por Internet, fundada en 2003 por los suecos Niklas Zennström y Janus Friis, los creadores de Kazaa. El código y protocolo de Skype permanecen cerrados y propietarios, pero los usuarios interesados pueden descargar gratuitamente la aplicación del sitio oficial. Los usuarios de Skype pueden hablar entre ellos gratuitamente. (...) La interfaz de Skype es muy parecida a otros software de mensajería instantanea tales como MSN Messenger o Yahoo! Messenger, y de igual forma que en éstos es posible entablar una conversación de mensajes instantáneos con los usuarios del mismo software (fuente, wikipedia).
aqui en venezuela su uso se ha extendido mayormente en las empresas donde esta restringido o prohibido el internet, debido a que al no ser aun muy conocido permite chatear entre usuarios sin que hayan ese tipo de problemas de restriccion. la cosa es que el Skype fue hecho mayormente para comunicacion por voz y no para chatear, por lo que presumo yo no tiene la infraestructura necesaria en cuanto a hardware para poder ejecutar tales acciones. hay mucho retraso en las conversaciones que uno realiza, los mensajes a veces no llegan y hay veces en que uno aparece conectado o desconectado sin estarlo.
pero no es mi idea hablar mal del Skype. gracias a el las comunicaciones entre los miembros de mi oficina estando lejos han sido siempre fluidas y constantes, ahorrandonos un dineral en telefono.
hasta en el mismo sitio de Skype han emitido un comunicado oficial:
UPDATED 16 August, 2007 14:02 GMT: Some of you may be having problems logging in to Skype. Our engineering team has determined that it’s a software issue. We expect this to be resolved within 12 to 24 hours.

que bolas, puse skype en google y me salio esta joya de foto, me recuerda a mi querido pana Slave, jejejeje, comparte esa rompedieta sucio...

cambio y fuera, seguiremos informando

1 comentarios:

Natisla dijo...

con que eso fue lo que le paso??? :O yo pense que era porque mi computadora estaba lenta :O y borre toda la musica que tenia y de paso de vaina no la quemo con tantas reiniciadas!!! jajajaja que desgracia!

la foto, es viva imagen del skype!

Veo que tenemos una amiga en comun... odisea femenina!!

Saludos!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger