jueves, 13 de septiembre de 2007

Cali-curda

viendo a juan, un compañero de trabajo, en plena caligueba gracias a una noche de farra, recorde mis no tan viejos tiempos en que parecia una chapa porque vivia pegado a una botella, y por supuesto que al haber curda obviamente habran las normales consecuencias de un raton bello y hermoso que dependiendo de la curda puede pasar desde unas pocas horas hasta dias enteros en tal estado.

el raton, para quien no conozca el termino, es nada mas y nada menos que la ya famosa resaca, consecuencia clara de una bebezon salvaje.
tener raton equivale a una gripe multiplicada al cubo, producto de haber bebido como un vikingo la noche anterior. los ratones no necesariamente son directamente proporcionales a la cantidad de caña que uno haya bebido la noche anterior, habiendo visto y vivido casos donde por una simple y piche botella alguna vez tuve un raton descomunal donde parecia un cruce entre vampiro y pereza, u otras veces donde bebi hasta el agua sucia de la poceta y al dia siguiente me levante mas fresco que un tobo de mangos de carretera.
tambien cuestiones como el tipo de bebida, el como se beba, la comida que se haya ingerido influyen en mayor o menor grado en el tipo de raton que se padezca, pero una caracteristica en comun sobresale entre las demas: la necesidad imperiosa de beber agua a como sea y donde sea, producto segun dicen los medicos de la deshidratacion que produce tanta caña en nuestro cuerpo.
curas, hay por millares, pero en mi caso particular la mas efectiva es beberme una cerveza bien fria justo al levantarme de semejante sueño de belleza. sin saber las razones por las cuales esto ocurre a mi me funciona al pelo, y despues de una polarcita (de ser posible tercio negra) quedo ya listo para correr una maraton, escalar una montaña y seguir bebiendo hasta el otro dia.
el ultimo raton salvaje que recuerdo, fue el año antepasado cuando me puse a beber vodka abajo en mi edificio para despues pegar con unas polar azules, cabe destacar que despues de beber tan descabellada liga, tuve como consecuencia un mar de vomito a mi lado en la cama en el cual mi antiguo celular nado toda la noche, y que con solo una limpiada y una secada intensiva al encenderlo funcionaba como si nada, si no fuese tan viejo ese celular aun lo tuviera porque muchos cuentos de supervivencia tengo con el (le dedicare otro post, como minimo).
bueno, me dedicare a seguir jodiendo a juan con su raton perenne y planificar uno para mi este fin de semana, ya que si sigo asi de abstemio me van a canonizar.
cambio y fuera, y saluuuuuuuuuuuuu....

1 comentarios:

Miguel dijo...

Verga... casi puedo leer tu post... ando enratonao... con 3 tragos de whiskey que me eche anoche.... y eso que eran de etiqueta negra, y brindados!!!

O me cayeron mal..... o es que ando fuera de practica....

Voy a esconderme debajo de mi escritorio a echar una dormida...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger