domingo, 9 de septiembre de 2007

Cuando se supone que es la mejor epoca de la vida?

se supone que a medida que uno va creciendo va añorando ciertos momentos y etapas de la vida que se supone que fueron mejor que los que estas viviendo en estos momentos, soltando frases tipicas como "que tiempos aquellos", pero que pasa cuando uno ve hacia atras y no añora esos momentos sino que mas bien se alegra que estos ya sean parte del pasado?.

todo esto me llego a la mente el viernes antepasado. ese dia simplemente hice a un lado mis obligaciones laborales y me dedique por una tarde entera a otra de las cosas importantes en mi vida: Jely. esa tarde fuimos al cine a ver una pelicula que teniamos rato queriendo ver y que por varias razones no habiamos podido ir: Ratatoulle, una joya cinematografica que merece mas que solo una mencion aqui, pero eso sera mas adelante. despues de alli fuimos al parque, a comer helados, todo esto con la personita que logra en mi algo que pocas cosas o personas han logrado: abstraerme de tal modo de que podria estar derrumbandose el mundo entero, pero lo unico que me va a importar es el bienestar de ella.
y es que me pongo a ver hacia el pasado, y si, puede que hayan momentos que añore un poco, fiestas alocadas, sexo cuasual y sin control, viajes y cosas que he vivido antes que digamos me hicieron probar un mundo que esta alli y que puedo acceder cuando quiera. pero tras esa fachada de derroche y supuesta satisfaccion estaba un ser que aun no sabia que queria en la vida, que en ciertos momentos quiso rendirse a todo y que en los peores momentos no sabia que hacer y estaba muy desorientado. muchos malos recuerdos vienen a mi mente despues de que las cosas buenas se acaban. y viendo ahorita mi vida, con una estabilidad en muchos sentidos, un empleo que me gusta mucho y por el cual trabajo por lograr lo mejor de mi y mi equipo, una vida familiar con altibajos como todas, pero bien en general, y una hija por la cual daria la vida, pienso que yo en particular estoy viviendo sino la mejor epoca de mi vida, una donde si añorare cuando la mire en retrospectiva.
es cierto tambien que aun en mi vida hay asuntos pendientes por resolver, y asi como estos existen, hay la disposicion y deseo de hacerlo, y que ya estoy trabajando para lograr que esas "sombras" que aun puderan existir, sean ya disipadas.
ultimamente ando muy pajuo, a ver si busco oficio, jejeje...
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger