martes, 2 de octubre de 2007

El bigote agresivo (post pajuo # 2)

para variar un poco la rutina y hacer algo fuera de lo normal, decidi dejarme un candado para ver como me veia con un look diferente al acostumbrado. es cierto que cada cierto tiempo me dejo una barba que me recorre de oreja a oreja, pero nunca lo habia complementado con un bigote, pues bien, gracias a la curiosidad lo hice, y la experiencia la verdad es que me dejo con mal sabor de boca (esto sono como medio raro...).
"epa mami, come caraota pa que me tires un peo en la cara..."

pues bien, despues de dos semanas de rasurarme de la forma mas maricamente delicada que lo he hecho en mi vida adulta (no como chuck norris quien dicen que se rasuraba aun en el viente de su madre) todo para no arruinar el corte del bendito candado, ya lo veia con algo de forma, un piche bigote en mi cara la cual hacia que mi edad aparente se disparara a los 40 años en adelante.lo peor era que el puto pegoste me picaba y vivia rascandome arriba del labio, con lo cual hasta una mini llaga me salio de tanta uña que me eche (es cosa mia o este es el post con mas chinazos que he escrito?).
para mas, hasta jely y mi sobrina me veian raro, es como si fuese alguien diferente.
siempre he asociado el bigote con prepotencia y hasta falta de raciocinio, no quiero ofender a nadie y menos a mis panas quienes usan su respectiva ardilla muerta en sus caras, pero, quienes son los mayores portadores de bigote en el dia a dia?: militares (sobre todo guardias nacionales matraqueros y esos que se la pasan recriminando de los civiles), abogados chanchulleros (con barrigota incluida, pegados al celular y cuadrando el proximo guiski), obreros halcones de toda cola y fila existentes, viejos babosos que se la pasan buceandose carajitas y asi pare de contar.
en fin, me deje de pajas y desapareci todo rastro de village people de mi cara, con la firme promesa de no hacerlo mas nunca.

esta foto cuadra mejor con ese look...

bueno, cambio y fuera, ya mañana es miercoles y hay que trabajar mas...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mayoria de los portugueses tienen "su ardilla muerta" y no son malas personas. Mucho cuidado OK!

Lobito dijo...

Desde los 15-16 años he alternado mi look de candado y cara nalga-lisa.... Y no hay algo mas ladilla de estar cuadrando arabescos en la barba..

Pero es que es la unica manera que uno puede cambiar el look.. a menos que eligas hacerte cambios en el color del cabello, mechitas o cosas similares...

Y lo del Bigote es cultura del latino.. por machismo o algo parecido, hay cada carajo con tres pelos, creyendo que su bigote es mas poblado que la selva amazonica.... sobre todo los recolectores de autobus.. Curioso..

Saludos..

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger