domingo, 7 de octubre de 2007

La flojera como catalizador a no hacer un carajo...

....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.....
no se si sea la edad que ya me esta pegando, no se si sea tanto trabajo que ultimamente tengo, no se que carajo sea en realidad, pero en los ultimos tiempos la flojera se apodera de mi los fines de semana tan fuerte, que literalmente me da flojera hasta ponerme a pensar.
antes criticaba a mi padre porque cuando llegaba el fin de semana, siempre le jalabamos bolas para que nos sacara a pasear, a comer helados, etc. y el muy gruñon siempre nos sacaba alguna excusa o simplemente nos mataba con eso de "estoy muuuuuuuuuy cansado". pues bien, como otras cosas en la vida solo de grande uno entiende que en esa vaina el viejo tenia razon.
lo peor es que esa es una de las cosas que he querido no repetir de los errores por los cuales recuerdo mi infancia con mi padre, pero que va, una cosa es lo que uno quiere y otra lo que el cuerpo da. literalmente lo que fue ayer sabado y hoy domingo me la pase echado tal cual perro sarnoso en mi cama, y a pesar de que tuve invitaciones, no me quise dar mala vida y me quede durmiendo en mi camita.
entre guinde y guinde una de las cosas que si hice fue comenzar a planear mis vacaciones que comenzaran en noviembre. hasta el año pasado estaba planeando ir a Machu Pichu en una de aventura, pero con la vaina del terremoto no creo que sea conveniente ir por este año. por lo pronto quiero hacer un viaje como los que hacia hace algunos años en los que agarraba mi bolso y me olvidaba de todo. voy a ver si me doy un paseo por 3 sitios de Venezuela que aun no visito a cabalidad y que solo he estado de paso: oriente, guayana y los llanos. ya tengo mas o menos la ruta que voy a seguir y quiero hacerlo en una semana, asi a lo loco y extremo.
bueno, cambio y fuera, mañana es lunes y por lo menos esta semana sera mocha por el puente, menos mal...

2 comentarios:

Zeitan dijo...

Bueno bicho, si viene a guayana no dude en llamarme, recuerde que guayana no es gran sabana nada mas...

Anónimo dijo...

La vida nos enseña que cada día que pasa más cansancio nos queda, no por nada nos vamos encorvando como si un peso en la espalda nos obligara a hacerlo ¿o si?.
Por cierto Machu pichu no quedó afectado pro el terremoto y con tanat gente pensando como tu es una buena opción ir para allá ahora, pues está casi vacío.
http://multinationalcorp.blogspot.com

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger