jueves, 25 de octubre de 2007

Los panas que fuimos

cuando uno hace amigos en la infancia, generalmente esas amistades (si uno no pierde el contacto con esas personas) se desarrollan durante toda la niñez y la adolescencia, principalmente porque en esa epoca aun estamos definiendo nuestras personalidades y no existen diferencias marcadas entre un grupo de amigos.

pero, en la etapa donde uno pasa de la adolescencia a la adultez, dichas diferencias se comienzan a manifestar de una forma mas marcada, creando entonces diferencias de opiniones, criterios, puntos de vista de ver las cosas que pueden en algun momento resquebrajar la amistad o cimentarla para siempre. eso me sucedio a mi con mis amigos de la infancia.
que nadie me mal entienda, esa gente siempre van a tener mi apoyo, mi amistad y siempre van a contar conmigo, pero de alli a decir que van a seguir siendo mis mejores amigos para siempre, eso es otra cosa muy diferente.
en mi caso las diferencias vinieron por cosas que si a la ver vamos son estupidas y sin sentido para romper lazos amistosos: diferencias de criterios en cuanto a politica y religion fueron los comienzos para ir comenzando a tener diferencias entre nosotros, las cuales fueron poco a poco separandonos entre nosotros. tambien se dio un caso de un amigo de nosotros para quien la caña se convirtio en algo mas que solo un aliciente para las reuniones, y es que este pana practicamente hizo de la bebida y la rumba (perdon de SU bebida y SU rumba) algo que iba mas alla, incluso del propio bienestar fisico de los demas que nos creiamos sus amigos.
muchas otras vicisitudes hemos pasado los integrantes del llamado PELOTON 6 (nombre que nos dimos en nuestras muchas excursiones y paseos) y para bien o para mal, cada quien ha tomado un rumbo diferente en su vida, sin que esos caminos se consigan sino ocasionalmente. pero a veces la vida es asi y nos muestra lados de las personas que nunca creiamos posible ver o que sucedan cosas que cuando somos chamos y los amigos parecen durar para siempre, jamas pensamos sucederian.

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger