martes, 23 de octubre de 2007

Mi viaje a los llanos esta en pico e' zamuro

estoy planeando mis vacaciones, que si todo sale bien seran en dos semanas. la cuestion es que quiero echarme un viaje tipo como los que realizaba en mis años mozos (que no fue hace tanto tiempo tampoco) en los que simplemente agarraba mis vainas y me iba sin destino ni llegada fijas. por mas que quiera hacerlo de esa forma, tengo que mas o menos organizar ciertas vainas porque ya pasar roncha no es divertido para mi. ya he visto opciones y medio decidio y llamado para dos de mis posibles destinos (lo de posible es redundante, ya que ire a ambos) como son guayana y oriente, pero en el caso de los llanos no me ha sido posible conseguir nada.

y no es que no hayan opciones, si las hay. pero realmente para las vainas que quisiera hacer en dichos parajes como hacer excursionismo, montar a caballo, ir a alguna vaina llanera las opciones son muy pocas y las que hay cuestan un dineral para los dias (que por mis otros destinos no deberia pasar de 3 o 4 dias) que pudiera pasar en dichos sitios.
es chimbo porque desde hace años que quiero lanzarme unas vacaciones en el llano como dios manda, pero por no conocer a nadie de alli y menos tener familia en alguno de esos sitios, no tengo un sitio donde llegar en estos casos.
en fin, seguire buscando pero ya por lo que veo los llanos los visitare en otra ocasion.

1 comentarios:

slave dijo...

Loco te toma dos dias de esos para que nos bebamos unas aqui en Vlaencia.....

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger