jueves, 11 de octubre de 2007

No bebo cafe, ¿soy extraterrestre?

hace poco mas de 6 años que no bebo una taza de cafe. todo comenzo con mis terribles y tortuosos años en la UNEXPO, en ese entonces no voy a decir que era un nerd, pero un flojo tampoco era y cuando habia que estudiar lo hacia con mucho ahinco. mi metodo mas usado era amanecer estudiando, siendo una carrera tecnica lo que mas hacia era sacar problemas con formulas y mas formulas, claro esta usando la logica para buscarle la vuelta a dichos problemas matematicos-fisicos-electricos-etc. a golpe de 11 de la noche preparaba mi escritorio, mi ruma de hojas, mi fiel HP 48G+ y por supuesto mi infaltable cafetera de cafe negro bien fuerte, Guachiman Style. entre problema y problema facilmente me hacia 2 o 3 cafeteras en una noche, con las cuales pasaba la noche entera mentandole la madre a Kirchoff y compañia. al dia siguiente pagaba las consecuencias de tan nefasta pea de cafeina y parecia que tenia mal de San Vito, combinado con un iracundo fervor por hablar cuanta paja pudiera. fue alli donde me comence a dar cuenta que el cafe me estaba afectando algo, pero no le pare bolas porque tampoco era cosas que me dijeran que algo estaba mal. la cosa comenzo a ponerse algo mas ruda cuando comence a perder sueño (de alli creo que vinieron mis perennes insomnios), a darme unos gases espantosos y una acidez de viejo, entre otros males que ya no recuerdo bien. alli tome la desicion de no volver a beber una sola taza de cafe en mi puta vida.
otra cosa por lo que decidi dejarlo es porque siempre me parecio patetico ver a mis padres como unos zombies junkies llorando por una taza de cafe (en un viaje a coro, recorrimos casi la ciudad entera buscando un sitio donde vendieran cafe porque en ese entonces no recuerdo que pasaba que escaceaba), con dolores de cabeza y demas chillando por un poco de su preciado brebaje. no, si hay algo que tengo claro es que no me quiero quedar pegado ni ser adicto a nada en esta vida, y menos a una cosa tan gafa como lo es el cafe.

en fin que desde entonces no he vuelto a beber cafe, ni negrito, ni con leche, ni nada. lo mas cumbre es la cara de algunas personas cuando me ofrecen cafe y cortesmente digo que no bebo (hoy me paso en una reunion que tuve en una empresa bancaria) y es que en mi opinion el cafe es una especie de droga institucionalizada a la cual se puede ser adicto sin las consecuencias sociales que implica ser adicto a otras cosas mas fuertes.
que si me ha hecho falta el cafe? pues claro, hay veces en que huelo una cafetera donde esten preparando cafe y el olor literalmente me entra por la nariz tal cual las comiquitas de la Warner viejas, pero que va, beber cafe para mi significa un retroceso evolutivo, y aunque admito que pudiera estar mas activo con el, creo que estoy mejor si no lo bebo.
cambio y fuera, llego el fin de semana largo, en el que seguramente no bebere cafe, jejeje...

4 comentarios:

Erroba dijo...

Describiste mi vida de universitario xD hasta use la misma calculadora... Saludos desde Mexico...

Rosita27 dijo...

Dioxxx.. sé por lo que pasaste..
Noches largas entre tabules, copias, HP y burusa de Borras Nata.. jejeje

PD: Saludos.. Somos Paisanos UNEXPISTAS!!!

Andrés Schmucke dijo...

Seis años sin cafe??? Perro que sacrificio, yo sin cafe no funciono, o es que el cafe no funciona conmigo??? Jejejeje...

Saludos...

metalgirl dijo...

bueno, es verdad, todo exceso es malo, yo solo bebo una taza de café por la mañana aunque quisiera beber más pero ni le busco tres pies al gato, luego me vuelvo hiperactiva.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger