miércoles, 31 de octubre de 2007

Telefono nuevo, juego viejo

sin cambiar de telefono, tengo ahora un Nokia E62. el telefonito esta de pinga, tiene un monton de funciones y la facilidad para escribir mensajes/documentos con ese teclado que tiene es algo para destacar. pero como todo geek que se precie, por supuesto que lo iba a "tunear" y a puyar con aplicaciones, temas y demas periquitos para poder llevarlo a otro nivel. y gracias a mi hermanazo gustavo "orejon", pude conseguir esto...

fue arrechisimo revivir tantas tardes perdidas frente a mi vieja 486, dandole duro a esa tecla de Crtl y mientras masacraba toda clase de bicharracos, oia el Demanufacture de Fear Factory. esta mañana pude rememorar esos viejos tiempos, solo que no estaba en mi casa sentado sino esta vez en el metro, sentado comodamente.
estas cosas de la tecnologia vale, jejejeje.
si, a veces me paso de geek...

3 comentarios:

tulita dijo...

Tienes instinto de matón es lo que' hahaha!!

Zeitan dijo...

Marico que de pinga el teléfono y el juego, tu cara de loco pudiste eliminarla del vídeo por supuesto jaja

GINA dijo...

Ja ja ja, al final... todos no son más que... ¡niños con juguetes!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger