martes, 16 de octubre de 2007

Yo si como en Mac Donalds, gran vaina...

hoy 16 de octubre se celebra supuestamente en todo el mundo, un supuesto dia anti mc donalds, claro esta con el apoyo de gente a favor de la ecologia y tal (link de google a dicha busqueda) y ok, esta bien, cada quien tiene derecho a creer lo que quiera, en este caso a que la comida de mc donalds es dañina y peligrosa.

y que conste en acta que no estoy defendiendo ciegamente a dicha cadena, ni mucho menos diciendo que la comida que sirven alli sea sana y no haga daño, no. pero me sorprende conseguir en algunas de estas paginas invitaciones al saboteo y hasta al vandalismo en dichos restaurantes, es una cosa que por mas de acuerdo que pudiera estar con una idea (que este no es el caso), una accion de esa naturaleza no podria aprobarla nunca jamas.
mc donalds es visto como un simbolo del capitalismo salvaje (cosa que es verdad en parte) y a la hora de una protesta y de un peo, son los mc donalds uno de los primeros blancos del salvajismo y animos caldeados. se han puesto a pensar esa gente que le lanza piedras y pinta grafitis y demas en la gente honesta que trabaja alli?, a los chamos que trabajan alli, quienes estan viviendo sus primeras experiencias laborales alli?, yo creo que no.
te parece que la comida de mc donalds es mala?, no vayas y punto. que quienes comemos alli somos unos inconscientes de nuestra salud?, bueno pana, ese es nuestro peo. yo como alli una vez a la semana casi todas las semanas, y honestamente no hay otro sitio donde en un tiempo rapido me tengan una comida completa (que no es taaaaaaaanta pero al menos llena). hay muchas vainas de mc donalds que pudiera cuestionar mucho, como por ejemplo el chantaje que se le hace a los niños con los juguetes para que compren alli, pero honestamente mc donalds me sigue pareciendo un sitio chevere para ir y comerse alguito, y para llevar a los niños para que coman y jueguen un rato.
como celebre el dia anti mc donalds?, pues comiendome mi combo habitual: big mac grande con frescolita, y por lo menos en los mc donalds que suelo ver en mi camino desde y hacia mi casa, no vi ningun tipo de protesta, vandalismo o algo parecido. no se si porque aqui en venezuela ese tipo de acciones son nulas, falta de informacion o porque sencillamente es una tonteria.
el que quiera comer en mc donalds que lo haga, solo que no se exceda, al menos eso opino yo.
cambio y fuera, me provoco un sundae de mantecado con caramelo, sin mani...

1 comentarios:

Zeitan dijo...

Yo llevo 2 dias comiendo alli por unos tramites bancarios, como dices no es algo que se hace siempre pero cuando debes resolver rapido nada como mc donalds

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger