domingo, 18 de noviembre de 2007

Dialogo padre-hija (I)

fecha: sabado 17 de noviembre

hora: entre 7 y 8 de la noche
lugar: mi cuarto, ella sentada frente a la laptop y yo de pie

(despues de preguntarle a mi padre porque no me habia avisado que habia comprado parrilla para asi haber puesto dinero y comer yo tambien, me sale con un berrinche de viejo chocho y me dice que "no tengo porque avisarte, yo compro parrilla todos los sabados desde 1959..." cuando en su vida habia hecho tal proeza)

carlos: (suspiro) viste hija, que a veces los padres son una ladilla....
jely: claro que son una ladilla, y es mas, te tomare la palabra, algun dia me acordare de este momento y te lo voy a sacar, ya veras...
carlos: (cara de ponchao) ¡....!

definitivamente esta niña cada dia me sorprende mas y mas...

4 comentarios:

Lobito dijo...

JAjajajaja

Chamo mejor piensate dos o tres veces cuando digas algo referente a tu padres... ademas apuesto que tu chama tiene buena memoria??

metalgirl dijo...

O.O Jely definitivamente es genial, soy su admiradora

Leslie dijo...

...y te seguira sorprendiendo asi que preparate!!!

Saludos.

tulita dijo...

Jely Rocks.

A lot.

Tulita.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger