domingo, 11 de noviembre de 2007

Murio Demonoid.com...

esta noticia es del viernes pero por diversas razones no habia podido postear sino hoy que por fin pude sentarme frente a la laptop y escribir algunas lineas.
Demonoid.com era una excelente web de torrentes, donde literalmente consegui de todo, no solo musica que es lo que mas bajo sino tambien software, videos y dvd's enteros (donde mas podia haber encontrado el dvd de Beside you in time de Nine Inch Nails o los dvd region 1 de Sabata con Lee Van Cleef). use una cuenta compartida con mi pana gustavo "orejon" y entre ambos ya estabamos llegando a los 100 GB de informacion bajada y 80 GB subidos, los cuales nos daban una puntuacion alta en dicha web (en demonoid.com los usuarios tenian un puntaje promediando sus archivos bajados y subidos y eso les daba o negaba ciertos privilegios a la hora de buscar o bajar torrents).lo cierto es que el viernes en la manana me entere de dicho predicamento, y enseguida fui al sitio a verificarlo, el cual venia con un mensaje escrito en una pagina en blanco, mas apocaliptico imposible...

The CRIA threatened the company renting the servers to us, and because of this it is not possible to keep the site online. Sorry for the inconvenience and thanks for your understanding.

ya demonoid se suma a la ya variada lista de webs y aplicaciones que vienen cayendo. discutir si es legal o ilegal la descarga de cosas es una cuestion mas escabrosa y que no vale la pena ahora. si la memoria no me falla la lista de muertos seria la siguiente:

  • mp3.com (despues que se pusieron legales ya no fue lo mismo)
  • directmp3.com
  • napster (la cual me clavo el telefono en un realero)
  • audiogalaxy.com (app y web que aun hoy extraño, su sistema web para verificar y añadir descargas aun no lo supera nadie)
  • kazaa (los virus y la cantidad de basura mataron a este programa antes de su muerte oficial)
  • razorback (era un server de emule, y aunque sigo usando el emule para bajar cosas, el razorback era la merma y aun hoy hace falta)
  • demonoid.com

creo que se me escapan algunas, pero basicamente esa es la lista. la cosa es que por cada web de estas que cae, surge otra u otras igual o mas arrecha, la cosa es que no es imediato y estas caen cuando ya traen cierta fama encima.
pero bueno, larga vida a las descargas.
cambio y fuera, pronto ya estare de vacaciones!!!!!

3 comentarios:

Apocalypso Facto dijo...

Otros sitios legendarios cuyas muertes no pasaron desapercibidas han sido EliteTorrents, Oink y Suprnova.org, aunque estos últimos regresaron con otro formato.
Fuera del campo del bittorrent, también se echa de menos al WinMX...

Lobito dijo...

Lamentable... perdida... Para mi era el primer sitio de busqueda de cualquier torrent... y me costo mantener el rating mayor de 1 para poder tener el privilegio de manar invitaciones...

Pero ya vendran otros... aunque por alli se rumorea que Piratebay tome la base de datos de Demonoid... pero bueno.. veamos que sucedera.

Lo que me impresiona que la CRIA tenga tanto poder...

Lev dijo...

Sumale uno mas, se nos fue mininova

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger