viernes, 30 de noviembre de 2007

Up-Dead

solo escribo este post por si alguien se ha tomado la molestia de revisar que no ha habido nada en mas de una semana...

a finales de la semana pasada, tuvimos aqui en el tuy un "leve percance" con el internet de cantv, ya que en casi toda la zona la conexion brillaba por su ausencia, pues, eso aunado a que aun a estas alturas de mis vacaciones no habia viajado casi, el stress electoral y la falta de otras propuestas, todo esto fue el catalizador necesario para agarrar mi bolso con ropa y demas utensilios e irme hacia rumbo desconocido hasta ahora: Santa Elena de Uairen.
como me fue? pues para ir adelantando, pase la acostumbrada roncha de alguien que va de improvisto, a un lugar inospito que no conoce ni de referencia, con elecciones cercanas de fecha.
acabo de llegar hace un par de horas, y a pesar de que mi sobrina este gritando como una loquita, no hay lugar como el hogar.
en breve, mas detalles del viaje.
cambio y fuera, por ahora...

2 comentarios:

Zeitan dijo...

Si eres pajuo, te llame al celu varias veces y no avisaste, bueno marico sera pa la prox

tulita dijo...

Odiseo, Dante... Ya quiero leer algunas mentadas de madre, ver fotos... ¿Qué me trajiste??

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger