miércoles, 14 de noviembre de 2007

Vacaciones 2007, dias 1 y 2: descubrimientos

ayer y hoy fueron mis primeros dias oficiales de mis vacaciones de este año, y aunque no fueron completamente de descanso ya que ayer por la tarde asisti a una reunion en un conocido canal de television y hoy por la mañana otra reunion de trabajo (ya no asisto a mas reuniones, sorry), si he comenzado mi sabroso periplo por el camino de la vagancia, la flojera y el sueño sin pararle mucho al reloj.

lo mas sorprendente de todo, es ver cosas que por motivos ovbios no podia notar debido a que no estoy aqui en casa durante el dia, entre otras son:
  • increibles las peleas entre mi madre y mi sobrina de 2 años, mierda, cuando mi mama me contaba las anecdotas de la carricita jamas me imagine que dichos pleitos y zapatazos de esa ternurita de niña iban a traspasar las paredes y hasta despertarme por sus escandalos: "DEEEEEEEEJAAAAAAAAA", "DAAAAAAAAAAAAAMEEEEEE", "MAMAAAAAAAAAAAAA" son algunos de los monologos que me despertaron la mañana del martes como una serenata satanica.
  • de pelicula fueron las caras de las maestras del colegio de jely y las mamas de sus compañeritos de clase, cuando el martes la fue a buscar un tipo con una cresta y tatuajes en el cuerpo, y hoy la fue a buscar el mismo tipo pero vestido formal con saco (estaba llegando de la reunion y pase directo a buscarla) lo cual evidencia la mente cerrada de dichos seres, jejejeje.
  • durante el dia en la panaderia de mi ubrbanizacion, atiende una señora que parece la combinacion de mrs. Doubfire con Robotina, bien tratable la señora realmente, todo lo contrario a la vieja loca que atiende la caja de dicha panaderia en las noches, que se parece burda a la mama del profesor Skinner.
  • para mas, caminando por el centro comercial donde esta la panaderia, descubri una farmacia que ni idea que estaba alli, arrechisima, es de una cadena medio fantasma, pero verga, para ser pequeña por fuera se ve bien surtida.
  • en el sitio donde de noche se para un carrito de hamburguesas que nosotros lo bautizamos como las "cangreburger" (segun gustavo, son igalitas a las que hace bob esponja) durante el dia hay una cooperativa de taxis bien chevere (creanme, eso aqui es algo inedito), cosa que si me la cuentan seguramente no hubiese creido.
  • durante el dia los dias de semana, el pueblo de charallave tiene un trafico atroz, un gentio que parece la hoyada en quincena, y unos conductores que se creen que tienen a Dios agarrado por la chiva (aunque los fines tambien se ven, pero no como los que vi hoy).

estas y otras son de las cosas que he descubierto gracias a estar de dia en mi urbanizacion, ahh y tambien descubri que aparte de la gente y la jodedera de mi oficina, la otra cosa que extraño bastante es el aire acondicionado (yo como que voy y me traigo un bicho de esos para aca mientras este de vacaciones). asi que ya veremos como pasan los demas dias.
cambio y fuera, vere que hacer en lo que resta de noche...

2 comentarios:

K-2 dijo...

Lo de la cara de las maestras de tu hija, me recordó algo que vi una vez en una oficina postal en Inglaterra: en la taquilla estaba un tipo como de 2 m y bastante corpulento; con tatuajes que le cubrían los brazos y la cara, además de tener el pelo largo y piercings tanto en las orejas como en los labios. Toda una belleza. Lo gracioso del asunto era que estaba atendiendo una viejecita, explicándole detallada y amablemente que era lo que debía hacer. Todo bajo el estereotípico antiparabolismo de los ingleses.

tulita dijo...

Ahh vacaciones... no llevo dos meses sin ellas y casi las extraño. En la vida del joven trabajador actual, parece que está prohibido ver mucho mas lejos de la rutina. Igual, es bello cuando uno descubre esos detallitos en las vacaciones.

Odas a la vagancia.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger