lunes, 31 de diciembre de 2007

2007

mientras el incienso perfuma el aire y las notas de "How To Disappear Completely" de Radiohead crean por si solos un ambiente nice, me he sentado a escribir lo que seria el post 199 y ultimo de este 2007 que esta por culminar.

hacer un resumen de este año en particular conlleva un esfuerzo titanico por la cantidad de cosas que sucedieron en este 2007 de esta vida que llevo actualmente. mas que un año bueno o malo, yo diria que fue un año de trancision, un año en el que definitivamente muchas cosas tuvieron que suceder para que me diera cuenta de una cantidad de velos y de asuntos que quedaban por resolver a estas alturas.
en cuanto al trabajo, el año que entra se nos viene encima con grandes posibilidades de elevarnos mas de donde estamos. mucha gente se ha quedado atras en este camino, pero gracias a dios quienes nos hemos quedado hemos visto como ha sido todo para bien, puesto que no hay mejor recompensa laboral que hacer lo que te gusta, y trabajar con gente a la que consideras como tu familia.
este año he visto con gran satisfaccion como mi grupo de amigos han pasado a ser personas mas maduras y centradas, y eso me llena bastante puesto que siempre los he considerado como mis hermanos, y aunque algunos de ellos pasan ahora por momentos de incertidumbre, puedo estar tranquilo en que obraran bien y de que si me necesitan, estare alli para ayudarles.
mi familia pasa por momentos estables, ya hace mas de un año que mi hermana tomo su rumbo y se fue a vivir a su casa (aunque ironicamente se la pase aqui metida) y eso aunque pega, se entiende. para mas mi sobrina con 2 años es una personita linda, avispada, precoz y que solo regala amor a quienes la rodean.
en lo personal pase por varios infiernos. no quiero ponerme epico pero se lo que es sentirse un Dante Alighieri o un Ulises, quienes transitaron por oscuros parajes hasta que a la final pudieron salir de ellos, fortalecidos y consientes de lo que pasaron, siendo mucho ma fuertes cuando puedieron salir de esos parajes oscuros.
y Jely, mi orgullo, mi sol, que mas podria decir de ella que no haya dicho ya?, pensar en jely es dibujarme una sonrisa de orgullo por ser parte de la formacion de una persona que parece destinada a mucho en la vida. es ella mi motivo de mas alegrias y la razon de que yo sea mejor persona que hace solo unos años.
2008 se presenta como un año con muchas posibilidades en muchos aspectos, tanto para reforzar lo que se ha conseguido, como para retomar cosas pendientes y necesarias, y para emprender nuevos caminos nunca transitados.
no quiero hacer largo esto, solo quiero desear a quien lea estas cortas palabras lo mejor para el año que comienza, a quienes leen esto y con sus comentarios me motivan a escribir mas y mas la mas extensiva de las gracias, y en 2008 ya habran muchas mas cosas que contar.
cambio y fuera, feliz año!!!!!

2 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

metalgirl dijo...

Este año, mi querido Carlos estoy segura será de lo mejor para ti, te lo has ganado a pulso, por allá estaré en febrero si Dios me presta vida, espero tener la oportunidad de conocer al rey de los odiosos, un abrazote para ti y otro para Jely, Feliz Año

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger