Ir al contenido principal

2007

mientras el incienso perfuma el aire y las notas de "How To Disappear Completely" de Radiohead crean por si solos un ambiente nice, me he sentado a escribir lo que seria el post 199 y ultimo de este 2007 que esta por culminar.
hacer un resumen de este año en particular conlleva un esfuerzo titanico por la cantidad de cosas que sucedieron en este 2007 de esta vida que llevo actualmente. mas que un año bueno o malo, yo diria que fue un año de trancision, un año en el que definitivamente muchas cosas tuvieron que suceder para que me diera cuenta de una cantidad de velos y de asuntos que quedaban por resolver a estas alturas.
en cuanto al trabajo, el año que entra se nos viene encima con grandes posibilidades de elevarnos mas de donde estamos. mucha gente se ha quedado atras en este camino, pero gracias a dios quienes nos hemos quedado hemos visto como ha sido todo para bien, puesto que no hay mejor recompensa laboral que hacer lo que te gusta, y trabajar con gente a la que consideras como tu familia.
este año he visto con gran satisfaccion como mi grupo de amigos han pasado a ser personas mas maduras y centradas, y eso me llena bastante puesto que siempre los he considerado como mis hermanos, y aunque algunos de ellos pasan ahora por momentos de incertidumbre, puedo estar tranquilo en que obraran bien y de que si me necesitan, estare alli para ayudarles.
mi familia pasa por momentos estables, ya hace mas de un año que mi hermana tomo su rumbo y se fue a vivir a su casa (aunque ironicamente se la pase aqui metida) y eso aunque pega, se entiende. para mas mi sobrina con 2 años es una personita linda, avispada, precoz y que solo regala amor a quienes la rodean.
en lo personal pase por varios infiernos. no quiero ponerme epico pero se lo que es sentirse un Dante Alighieri o un Ulises, quienes transitaron por oscuros parajes hasta que a la final pudieron salir de ellos, fortalecidos y consientes de lo que pasaron, siendo mucho ma fuertes cuando puedieron salir de esos parajes oscuros.
y Jely, mi orgullo, mi sol, que mas podria decir de ella que no haya dicho ya?, pensar en jely es dibujarme una sonrisa de orgullo por ser parte de la formacion de una persona que parece destinada a mucho en la vida. es ella mi motivo de mas alegrias y la razon de que yo sea mejor persona que hace solo unos años.
2008 se presenta como un año con muchas posibilidades en muchos aspectos, tanto para reforzar lo que se ha conseguido, como para retomar cosas pendientes y necesarias, y para emprender nuevos caminos nunca transitados.
no quiero hacer largo esto, solo quiero desear a quien lea estas cortas palabras lo mejor para el año que comienza, a quienes leen esto y con sus comentarios me motivan a escribir mas y mas la mas extensiva de las gracias, y en 2008 ya habran muchas mas cosas que contar.
cambio y fuera, feliz año!!!!!

Comentarios

  1. Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

    ResponderEliminar
  2. Este año, mi querido Carlos estoy segura será de lo mejor para ti, te lo has ganado a pulso, por allá estaré en febrero si Dios me presta vida, espero tener la oportunidad de conocer al rey de los odiosos, un abrazote para ti y otro para Jely, Feliz Año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La Muy Bestia Pop: la banda que yo SI conocí

Poca gente conoce a La Muy Bestia Pop como la conozco yo y es comprensible mas muy injusto. Compresible porque fue una banda que sonó en los ya lejanos años 90 y que a pesar de haber dejado una huella indeleble en el absurdo panorama del rock venezolano, su legado pareciera perderse sin que la gente los conozca. Injusto porque a pesar del tiempo para mí su música sigue siendo mucho mejor que cualquier banda de rock venezolano de hoy en día (léase bien, CUALQUIERA) Conocí a la banda (así como muchas otras) oyéndolos en Rockadencia, aquel viejo programa de 92.9 FM (del que ignoro si aún lo transmiten ya que hace mucho deje de oír radio) y de inmediato me engancharon. Era la primera banda venezolana que iba de frente con lo que en aquel entonces se denominaba “rock industrial” y que a nivel internacional lideraban bandas como Nine Inch Nails, Ministry o Godflesh. La Muy Bestia Pop hizo de “Hércules” su tema de presentación (y en su único disco era además el primer track) con un sonido q…

Rabbits de David Lynch

David Lynch es para algunos algo asi como un genio mientras que para otros es solo un viejo loco sobrevalorado. la verdad es que yo me situo entre ambos bandos, porque si bien hay peliculas de Lynch que a mi parecer son obras maestras (para mi sobre todo El Hombre Elefante), hay veces en que no me han caido en gracia los ambientes insobrios ni las tramas ultra-trulentas que el viejo realiza. Rabbits es un dvd que le compre a mi nuevo proveedor de dvd's piratas (en una lista tan loca que iba desde peliculas de Kurosawa hasta Jackass 2) pensando que era la ultima pelicula del Lynch Inland Empire, la cual cuando vi el trailer se me iban los ojos y la mente pensando en como era la trama de semejantes imagenes que veia. el trailer esta aqui: http://www.youtube.com/watch?v=y4hFEDYmMcM
lo cierto es que la compre y fue anoche con gustavo y luis que la vimos. despues de ver los primeros 5 min hicimos un pacto de verla sin quitarla, sin adelantarla, sin darle pausa, hasta que se terminara. pa…

MillenniuM: la serie mas incomprendida de la historia

Millennium fue una serie emitida por Fox que fue transmitida entre 1996 y 1999, contaba las visicitudes de Frank Black, un brillante investigador del FBI con poderes extrasensoriales, que despues de un incidente en el cual un asesino en serie comienza a acechar a su familia, se retira del FBI y pasa a formar parte de un grupo secreto llamado MillenniuM, los cuales actuan como consultores para el FBI y la policia, pero que ocultan tras esa fachada una red conspirativa en torno a la llegada del milenio y sus concecuencias para la humanidad.
originalmente opacada por los X-files, debido mayormente a que comparten su creador Chris Carter, se emtio durante 3 años en los cuales la vida de Frank Black paso por multiples altibajos: tuvo varios encuentros de frente con el diablo mismo, su esposa se divorcio de el por haber visto como mataba a un sujeto que la tenia secuestrada, para despues morir por un virus que el mismo grupo MillenniuM planto, su mejor amigo fue muerto en su sotano por un de…