miércoles, 19 de diciembre de 2007

A Caracas la mudaron

pareciera ser que la ciudad no es la misma por estos dias a la que yo conozco y transito desde hace unos cuantos años.

el porque de esto se traduce en un sadico incremento del frio a todas horas del dia, una constante llovedera a cada rato, amen de un anochecer tempranero el cual nos hace ver a las 6 de la tarde como una madrugada y una humedad y neblina que hacen ver a caracas como si estuviese en europa del este o algo asi.
tanto frio y de zopeton no es nada normal. no sabria decir con base si toda la cuestion del cambio climatico en el planeta es la causa de todo este despelote en las temperaturas, pero si es cierto todo lo que he leido del tema, vamos camino a convertirnos en una ciudad meramente fria por naturaleza.
a mi me gusta el frio, creo que haber pasado esa semana acampando en los paramos de merida me curo definitivamente de ser friolento, pero igual este cambio tan brusco es algo que por lo menos yo, no me esperaba ni de vaina.
ver el casi siempre despejado verde (mi daltonismo aun me deja verlo verde) cerro el avila cubierto con una neblina que lo cubre casi totalmente, es una vista que si bien tiene su encanto, no deja de ser extraña considerando que siempre le pega un sol directo.
cambio y fuera, voy a bajarle al aire...

1 comentarios:

tulita dijo...

Yo le llamo "Caracas la Londinense", en tu caso "Caracas la londinense quasi daltónica".

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger