martes, 18 de diciembre de 2007

CarlosZombie vs Blogger

desde hace casi una semana, el blog ha estado mas caido que una narcomula sudando en un aereopuerto, lo peor no era eso, sino que realmente no tenia tiempo de ver que demonios era lo que pasaba en realidad, me conformaba con esperar a que en Blogger les picara por arreglarlo, ya que otras veces habia pasado pero no por tanto tiempo claro esta.

pues, los 4 gatos que leen reglarmente este blog, los otros 3 que lo leen para averiguarme la vida, la disip que me vigila y la imnombrable que seguramente lo lee por seguirme acosando, me hicieron llegar mensajes de que el blog no servia cuando ingresabas directamente. pude poner mi queja en la parte de administracion de Blogger, pero nada, pareciera ser que el departamento de ayuda de ellos funciona como un ministerio o algo asi.
fue ayer que por fin se dignaron a decirme, que mi problema se debia a que supuestamente hay un rollo con lo del cambio de hora en sus servidores, pero como eso no me convencio me dedique a buscar si era yo solo el salado o podia compartir mi pena.
asi me encontre con que no era el unico bolsa que le pasaba lo mismo, mas que todo gente de aqui del pais, asi que jorungando en el codigo pude mas o menos ver el rollo que pasaba y acomodarlo, pero verga, si vas a tumbarme la cuestion por lo menos avisame. como esto es gratis no hay manera de reclamar con base y mucho menos de que te paren.
en fin, ya esto funciona gracias a dios, esperemos que no se caiga de nuevo, o por lo menos no por tanto tiempo.
cambio y fuera...

3 comentarios:

Antonio Ricaurte dijo...

Yo no he tenido problemas con blogger, y menos en esos días. Pero que decía blogger cuando entrabas?

tulita dijo...

Miau ^^

metalgirl dijo...

me asuste cuando no podía entrar a tu blog, que joda con blogger menos mal que regresaste, un saludo

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger