lunes, 3 de diciembre de 2007

GANO EL NO!!!!!!!!

en estos momentos cuando escribo estas lineas, estoy oyendo a chavez en cadena nacional mientras esta ofreciendo declaraciones, aceptando la primera gran derrota electoral de su gobierno.

nunca quise escribir acerca de la consulta refrendaria debido mayormente a que ya la politica esta tan corrompida que todo lo que suene a ella suena podrido, aunque siempre he dejado clara mi posicion politica. pero si estaba muy pendiente de todo lo que sucedia, y dentro de lo que pude siempre estuve apoyando actividades a favor de la tendencia del NO.
parecia mentira que se le pudiera ganar en unas elecciones a Chavez, desde su palestra era casi omnipotente a la derrota, pero (en mi opinion) su soberbia y su hambre de poder abrio muchos ojos, muchas conciencias han sido revisadas y democraticamente, sin peos, sin peleas, que alli no tenia la razon.
hoy en dia, se abre un nuevo capitulo en la historia y citando al mismo chavez "dirigentes de la oposicion, sepan administrar la victoria". este acontecimiento puede ser la punta de lanza para que el pais deje de tener un color rojo en casi toda la dirigencia nacional, y de una vez por todas tenga un tono multicolor, multipartidista y sobre todo respetando los ideales de cada quien.
la alegra que me embarga personalmente no es normal, aqui creo que no dormire en la noche...
cambio y fuera, mañana si escribire la reseña de mi viaje a santa elena....

2 comentarios:

Cleo dijo...

GANO VENEZUELA!!!!!!!!!!!!!!

Juniper Girl dijo...

y le ganamos!!!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger