miércoles, 19 de diciembre de 2007

Ghulam, la imagen habla

Ghulam, esposa a los 11 años
La imagen de Ghulam, una niña afgana de 11 años de edad sentada junto a su marido de 40, fue elegida como la mejor fotografía del año en el concurso organizado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF). La fotografía, tomada por la estadounidense Stephanie Sinclair, fue seleccionada entre 1.230 imágenes de 142 fotógrafos provenientes de 31 países.



una cosa es respetar las creencias y pensamientos de la gente, y otra aprobar o pasar de largo un hecho tan aberrante como este. segun el reportaje, a la pobre chamita la vendieron a este señor porque su familia es muy pobre y solo asi podrian sobrevivir. verga, no se que tantas penurias puede estar pasando una familia, pero hay que tener bolas bien puestas para hacer algo como eso.
no hay que ser muy analitico para ver la cara de susto de la pobre chama al lado del que sera su primera experiencia para muchas cosas en la vida. y es que antes de ponerse a filosofar acerca de que esta bien y que esta mal en la vida, solo hay que preguntarse si eso esta bien o esta mal, para dar con una respuesta clara.
cambio y fuera, que mal tripeo...

4 comentarios:

Juniper Girl dijo...

si esto te arrecho, ve una pelicula que se llama "Water"... coproduccion india-canada.

Jhon. dijo...

jeje me imagino como aran en las noches!!!

joder... el morbo me vencio.

Juniper Girl dijo...

mira esto http://platofotografico.blogspot.com/2007/12/imagenes-mas-fuertes-aun.html

metalgirl dijo...

Es un asco que aún en este siglo pase eso, costumbres de mierda, ya no digo las barbaridades que se cometen contra las mujeres, hablo de una niña, 11 años es una niña, hay mujeres que no menstruan hasta los 14, cuando uno es madre o padre duele ver estas cosas, por cierto saludos a mi heroína jely que se la pasen bien estos días

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger