viernes, 7 de diciembre de 2007

Jely y la navidad

gracias a mi hermana, me he enterado de que por fin jely conoce el secreto mayor guardado de las navidades para todo niño, ya saben a que me refiero.

lo peor no es eso, sino que la muy viva lo sabe desde hace como 2 años y se habia hecho la pendeja para no despertar sospecha alguna entre nosotros, y asi quedar como una niña buena que es aun inocente.
la cosa esta en que en estos dias, estabamos hablando y me dice en el mas tierno tono que una niña puede soltar (vale decir vocecita ronca y tono bajo, las manos juntas, mirada hacia abajo y despues a la cara, hombros encogidos, etc) "papi, mañana le voy a hacer la carta al niño jesus para ver que me trae porque he sido una niña buena".
como ya sabia que ella sabia, no pude aguantar y la desenmascare, diciendole que ya sabia que ella sabia como era la cosa, a lo cual puso cara de ponchada para imediatamente partirnos en risa los dos como unos dementes que somos.
me da risa, porque hace 3 navidades atras, les dije a los de mi casa que nos dejaramos de pendejadas y le dijeramos la verdad de quien traia los regalos a ella, que total ella lo iba a descubrir en poco tiempo. entre mi mama, mi hermana y mi prima casi que me buscan un exorcista y un balde de agua bendita cuando dije eso "como le vas a arruinar su inocencia, algo que es de su niñez" me lo decian de una niña que ya a los 5 años era demasiado precoz y en algunas cosas hasta mas inteligente que ellas 3 juntas.
total que como ya sabe la cuestion, convenimos en que este año me iba a ayudar con las compras, en algo tengo que aprovecharla.
ahora que lo pienso, sera asi cuando sea mayor y yo a los 20 años piense que aun es virgen?, ayy mama!
cambio y fuera, me voy a tomar un calmante!

6 comentarios:

tulita dijo...

Eres un Grinch, yo no sabía quien era! Jely rocks!

K-2 dijo...

¡Y a mí que siempre me han calificado de monstruo por no estar de acuerdo con darle esa muela a los chamos!. Jely 1 - Pures 0 ;)

Zeitan dijo...

Ya lo dijiste una vez, sierra a lo doom 3 con los buitres jajjaa

Apocalypso Facto dijo...

Uno cree que los chamitos son pendejos, ¡y el pendejo es uno!

Nykkä dijo...

Jejeje que comico yo me enteré a los 6 años..cuando una madrugada llena de impaciencia abria la puerta del cuarto y vi a papi en la sala envolviendo los regalos XDDD jajajaja..

metalgirl dijo...

Definitivamente Jely es mi heroína, mierda, yo tampoco quiero enterarme de ciertas cosas pero mis hijas parecen no entenderlo e igual me lo dicen y yo tengo que poner cara de "no pasa nada" ajajajajaja

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger