jueves, 6 de diciembre de 2007

Mr. Self Destruct

regrese a mi trabajo 3 dias antes de lo previsto debido a ciertos retrasos en un proyecto que llevaba y que desfortunadamente no podia esperar, igual ya estaba ansioso por volver.

esta vez regresar a trabajar despues de un tiempo prolongado de descanso me ha costado mas de lo que yo pensaba. primero porque es la primera vez que agarro tanto tiempo de vacaciones, los dias en que estaba desempleado no cuentan ya que alli mas bien el proposito es trabajar y cuando al fin se tiene un trabajo, uno tiene la energia de 100 mil bombas nucleares juntas.
pero igual para mi que soy una especie de adicto al trabajo estar desocupado mucho tiempo es fatal. comienzo a llamar y ladillar por messenger a mis compañeros de trabajo preguntandoles como va la vaina, la noche anterior casi que plancho y acomodo mi ropa como si fuese para una boda, planifico que hare, etc.
es la ironia en estado puro, pero tal vez solo sea una fase de adaptacion de levantarme todos los dias a las 11 o 12 y rumiar, o agarrar e irme de viaje quien sabe donde, a mi rutina diaria que si bien doy gracias a dios de tenerla y me gusta, no deja de ser fastidiosa a veces.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger