domingo, 30 de diciembre de 2007

Raton, raton bendito, raton maldito...

el raton (o resaca para nombrarlo por su nomenclatura tecnica) es ese estado fisico y mental que uno experimenta despues de una farra decomunal. no precisamente viene ligado a la ingesta de alcohol (aunque el que padezco ahorita si lo es) porque uno puede expermientar raton por tanta actividad fisica, mental, por comer (me ha pasado) entre otras muchas variantes (incluido el raton moral o arrepentimiento de lo que se hizo, este es el peor).

anoche fue una noche atipica para nosotros, ya que no solemos salir tan de farra como lo hicimos esta vez, pero fue una buena forma de cerrar el año que finaliza.
la consecuencias las pago hoy, creo que todo lo que no bebi este año (este fue mi año mas abstemio) lo he bebido este mes y concretamente estas ultimas dos semanas.
cambio y fuera, vere que cocino para ver si esta resaca pasa con algo comestible.

3 comentarios:

Zeitan dijo...

Mamarracho que no ahble acerca de los estados post-etilicos no es mamarrarrcho carajo...
Haga una pequeña busqueda en el MBR y se dara cuenta que esta cuerda de borrachos tiene su post al alcohol o al raton :D

metalgirl dijo...

Jajajajaja hablo el gran Zeitan que si algo sabe es de estados etilicos y post-etilicos, bueno yo este maldito mes no bebi nada, pero en febrero beberé todo lo que no bebí el año pasado jajajajaja (come algo bien picoso)

Gabriela dijo...

A mi también me dio ratón... pero no se de que :S

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger