jueves, 20 de diciembre de 2007

Right Where It Belongs

soy humano, o creo serlo, y por eso no soy ajeno a las pseudo reflexiones que uno experimenta a finales de año, cada año.

comenzar el año de la manera como lo empece no fue nada facil. encontrarme en una situacion que practicamente se estaba carcomiendo mi alma no era precisamente el principio de año que hubiese deseado. pudiera ponerme a filosofar acerca del porque pasan estas cosas, pero no, lo mejor no es lo que pasa como dicen por alli, o por lo menos en este caso no fue asi. lo mejor es no dejarse abatir por cosas que pudieran valer la pena, pero que ya escapan a tus manos, aprender de dichas experiencias y valorar lo poco bueno que ellas pudieran dejarte. hice mas de lo que podia y debia para levantar algo que puede ser que estaba muerto desde hace mucho, y que yo en mi empeño no veia. pero nada, la vida, o por lo menos esto que llamamos con ese nombre, esta llena de momentos en los cuales uno se pregunta acerca de la naturaleza real de lo que nos sucede, realmente esto esta pasando?, cuantas veces me hice esa pregunta.
luego vino otro tropiezo, de menor envergadura pero igual de punzante. no valio la pena reflexionar acerca de esto puesto que las cuentas fueron muy claras y la verdad es que en este caso, la confusion (del otro lado, no de mi parte) fue quien reino a la final para ser el verdugo de algo que al principio se veia con claridad y que termino siendo una gran neblina para un sitio en el que realmente no valia la pena estar, ni siquiera de visita, mucho menos quedarse.
despues vino la relfexion, el saber que paso y porque, que hice y que implico, todas esas tontas preguntas que nos hacemos cada vez que nos pasa algo asi.
afortunadamente encontre las respuestas, no fue sencillo, no fue rapido, pero las encontre, y vaya respuestas. todo eso me dejo claras muchas mas cosas de las que buscaba, y a la par hicieron que cayera en otro limbo, no como el año pasado ni necesariamente malo, solo cai en otro limbo.

reflexiones, muchas. lecciones, muchas. cautela, mucha.
estoy mejor, solo que no lo veo ni lo siento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger