domingo, 20 de enero de 2008

3 dias sin Jely fueron mucho

por diversos motivos, llevaba desde el miercoles pasado sin ver a mi pequeña jely, el jueves porque sali muy tarde de la oficina, el viernes por haberme ido a ver ese esperpento de pelicula que fue soy leyenda (ver post anterior) y ayer sabado la niña se fue a una fiesta en otra ciudad con mi hermana y llego muy tarde en la noche.

asi que hoy era el dia ideal para compartir con ella lo que no habia podido estos dias. luego de almorzar un buen bisteck, chuleta de cerdo y ensalada campesina (todo cocinado con las habilidosas manos de quien escribe) fui en su busqueda ya que queria ver con ella un dvd que mi gran amigo gustavo "orejon" me habia conseguido y que espere hasta estar con ella para verlo: Pixar Short Films Collection - Volume 1, el cual contiene todos los cortos de Pixar que se han hecho hasta la fecha, una delicia que queria compartir con mi enana. por supuesto que viendolo las lagrimas de risa se nos salian con los que ya habiamos visto, y con los que no (altamente recomendado el corto For the Birds, para verlo click aqui). se hicieron casi las 4 y media cuando terminamos de verlos todos, y entre conversaciones acerca de mi estado de solteria, descubrir que ahora jely tiene un diario (y ante la pregunta de "puedo leerlo?" me solto un "pff, tas loco mijo?", sabia la respuesta, solo la estaba probando) sus cuentos de la fiesta de ayer (donde salieron confesiones de que estaba enratonada porque bebio un sorbo de Smirnoff Ice, que inocente) y diversos chismes familiares de toda indole y color, vi la hora y note que se me estaba haciendo tarde para ir a trotar, ya que me propuse a retomar mi rutina de Jogging interrumpida por la bebedera y comedera decembrina. siempre iba solo, pero esta vez me lleve a la mejor cheerleader y compañera de trote que pude pedir. no solo me llevo el paso las primeras 2 vueltas al campo de baseball de mi urbanizacion (para despues hacerlas esporadicamente y sin el mismo ritmo), sino que al pasar por ella me daba la botella de Gatorade y hasta porras me hacia. despues de los 22 minutos y 18 vueltas que di, regresamos a la casa y desde entonces hemos estado charlando y viendo tele, mientras escribo esto, se encuentra comodamente en mi cama viendo esa teleculebra mexicana llamada Rebelde, jejejeje.
asi no hagamos nada sino solo charlar, yo considero el tiempo que paso con ella como valiosisimo, casi siempre aprendo algo de lo que dice y descubro mas capas de ese ser en que se esta poco a poco convirtiendo mi dulce jely.
cambio y fuera...
pd: ahora me esta torturando con su version de "gata bajo la lluvia" que quien sabe donde la aprendio, solo para verme enojado, jejejeje

3 comentarios:

Metal57 dijo...

Caramba pana, como se nota que detestas a tu hija... xD Se te fue unos días y por poco te da una vaina. Es asi hermano, cuide mucho a esa carricita, para cuando ya estés viejo te siga dando porrazos con la botella de Gatorade xD

Saludos!

Gabriela dijo...

Alli se ve grandota la miss. Y por cierto, cuidado te da una vaina con tanto ejercicio.

Calíope dijo...

Ahhhhhhhh.....que divino, las delicias de la paternidad, envidiable tu posición mi estimado Carlos, envidiable.

Es maravillosa la relación que tienes con Jely, sencillamente espectacular, pocos son los afortunados que tienen esa dicha de conocer el amor incondicional de un hijo.

Miles de bendiciones Carlos, sobre ti y sobre Jely, un abrazo sincero cargado de cariño.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger