sábado, 26 de enero de 2008

Cumpleaños pa mi: llegue a 31, y pa'lante es pa' alla...

cuando el sueño que cargo por la rumbita de anoche me esta tentando para irme a echarme un rato y recuperar energias para esta noche, hago un alto para reflexionar acerca de haber llegado a mi cumpleaños hoy 26 de enero.

en una epoca cuando esta demostrado que la edad es mas mental que fisica, llegar a 31 años es para mi emocionante debido a los retos que cada dia me trazo yo mismo sin tener que pensar en que me queda poco tiempo, que si ya no estoy para eso, o si eso debi pensarlo antes. quien piense que esta muy viejo para X cosa, esa persona ya perdio la batalla con la edad.
a pesar de lo emocionante que fue para mi cumplir años el año pasado, ni la mas veraz de las bolas de cristal hubiese predicho todo lo que en el 2007 sucedio y las consecuencias que ello trajo. asi, pudiera decirse que aunque algunas cosas no fueron muy buenas siendo pragmaticos, otras en cambio superaron las espectativas que tenia en ese entonces. y no cabe duda que eso es parte de lo que se denominaria "vivir", concepto tan apestosamente diverso que seria imposible encasillarlo en una sola area.
no tengo que cumplir años para trazarme metas y evaluarme internamente, pero no cabe duda que la ocasion siempre trae eso como consecuencia. tal vez el hecho de que uno este un año mas viejo lo pone a pensar a uno sobre esos temas.
como dije el año pasado, y creo que aunque tenga 70 años pudiera decir lo mismo: "Aun me faltan mucho por hacer, mucho por completar, mucho por aprender, muchos lugares que visitar, muchas personas que conocer, muchos tropiezos que enfrentar, muchas satisfacciones que disfrutar, muchas vivencias que atesorar, muchas cosas que sentir y muchas cosas por descubrir. Para las cosas malas solo puedo tener positivismo y disposición a superarlo, y para las cosas buenas, convicción de tomar de ellas las lecciones que haya que aprender y por supuesto disfrutarlas lo más posible."
cambio y fuera, esta noche seguira la ruma, la foto es de anoche en el comienzo de la celebracion, jejejeje
update 9 pm: por motivos de fuerza mayor, la fiesta queda suspendida... por ahora...

4 comentarios:

Gabriela dijo...

Por favor, recuerda mi regalo. Porque aunque sea tu cumpleaños te estoy pidiendo regalos jejeje mosca estaré echando ojos a youtube!

Apocalypso Facto dijo...

31 años?! 'na huevoná de viejo vale! Qué se sentirá tener esa edad? X-D

Feliz cumpleaños bicho!

CLEO dijo...

Apiu Verde Tuyu (again)
¿31 años ? Como ya te dije, uno no se pone viejo, se pone maduro, jejeje...
Salud!!!

Gina dijo...

Feliz cumple... retrasado :(... ves si tuvieras myspace me lo habria notificado... :(... anyway... ya esta anotado para el proximo año :D

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger