miércoles, 30 de enero de 2008

Dilemas existenciales: el despertar

ultimamente no se que sucede que por mas que oiga el despertador, no me despierto facilmente. ya el truquito de poner el despertador lejos de donde duermo no me funciona, ya que en mi sonambulismo me levanto, lo apago y me vuelvo a quedar dormido.

ultimamente he aplicado la de prender la television, poner un cd (nada de radiohead o vainas bonitas, pura matraca death metal) y aun asi la fuerza caliguebistica que emano es demasiado poderosa para poder despertarme facilmente.
a la final siempre termino despertandome cuando la catira de los deportes de primera pagina en globovision comienza a hablar, lo cual me indica que facilmente son las 6 y 15 de la mañana, pego un gran salto desde la cama al espacio libre que hay entre ella y el closet (si no pego ese brico mañanero es muy dificil despertarme) y caminando mas lento que un zombie de pelicula de Lucio Fulci, me voy al baño donde el ritual de cepillarme-rasurarme-bañarme pareciera ir en camara lenta (a esto sumarle el hecho de que en mi casa no hay calentador de agua desde hace un año). vestirme y despeinarme con gelatina lleva menos tiempo, para luego salir a cazar una camioneta al terminal del tren cual depredador de la selva se tratara.
pensar que es porque duermo pocas horas es absurdo, ya desde hace años estoy acostumbrado a dormir solo 4 o 5 horas cuando mucho, asi que no creo que despues de acostumbrado mi organismo se me este poniendo pichacoso con mis horas con morfeo.
en fin, ya la semana acaba y falta poco para 4 dias de no hacer nada.
cambio y fuera...

1 comentarios:

Calíope dijo...

Yo tengo cuatro despertadores distintos, uno para cada esquina del cuarto, y bien lejos de mi, cada uno para sonar cinco minutos después del otro....si eso no funciona, créeme que el grito destemplado de mi madre de ¡PÁRATE CARAJO!, es motivo más que suficiente para abandonar la seguridad de mi cama.

En fin, despertar es todo un dilema...los lunes en la mañana es cuando la cama ofrece mayor comodidad, no sé por qué.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger