martes, 5 de febrero de 2008

Despues de viejo.....deportista

hoy segui con mi rutina de jogging, o lo que es lo mismo trotar. la cosa es que por haberme levantado tarde (10 y 45 de la mañana para ser exactos) me fui a trotar al campo de baseball de mi urbanizacion casi a las 11 de la mañana, con el sol en pleno apogeo y practicamente como si hubiese saltado de la cama al campo (previo calentamiento de musculos claro esta). esta vez dure un poco menos que la vez pasada (26 minutos con solo 3 vueltas caminadas) imagino yo que por la pepota de sol que me estaba pegando mientras mis piernas trataban de resistir.
el porque del titulo radica en que para una persona que hasta hace un buen tiempo las palabras "actividad fisica" y "ejercicios" sonaban como a mentada de madre, es sorprendente lo que he avanzado sin mucho esfuerzo, porque cuando era adolescente, si bien jugue baseball hasta entrados los 19 o 20, las actividades fisicas siempre me resultaron tediosas y ladillas, siempre mientras mis amigos se iban a jugar basket o planificaban para correr por las mañanas, yo preferia irme a beber anis, fumar y oir mis cd's de Vital Remains o Kreator. y es que trotar lo hago solo una vez a la semana (ojala pudiera hacerlo mas dias pero trotar de noche en ese campo equivale a colocarme un cartel que dijera por delante ROBAME y por detras VIOLAME). durante la semana trato de hacer abdominales y flexiones, pero nada se compara a la sensacion de trotar en un campo natural, que si bien tampoco es que es una naturaleza en pleno, prefiero hacerlo asi que en una trotadora estatica.
cuando troto siempre llevo el ipod (ahora que lo pienso, casi que me lo quito solo para dormir) ya que en el puedo ademas de poner musiquita mientras corro, llevar mi tiempo en el cronometro que tiene incorporado. una de las cosas que he descubierto ahora que puedo comodamente oir musica mientras troto, es el poder de la cancion de Rocky, si, parecera joda a quien lo lea, pero cuando estoy mamao, mas sudao que tapa de olla de mondongo, pongo la cancion de rocky y es el equivalente al nitro en los carros tunning, un segundo aire me llega y hasta soy capaz de lanzar algunos golpes mientras troto, jejejeje, no miento, es asi.
algun dia tambien me haran una estatua en ese campo de baseball...
si mis planes de este año salen bien y termino mudandome a caracas, tendre que buscar un nuevo reto que no quede lejos para no perder esta ya arraigada costumbre que no quisiera perder, solo un raton descomunal impediria que yo trotara y hasta ahora no ha pasado (pero no lo descarto, jejejeje).
cambio y fuera...

2 comentarios:

K-2 dijo...

Chamo, si te vas a Caracas, depende de la zona donde vayas, pero muchas urbanizaciones tienen sus parques y sus zonas para trotar. Pero si tienes chance, el mejor lugar es el Parque del Este, sobretodo en la mañana.

THE GODDAMN DEVIL dijo...

COÑO MAS SUDADO QUE LA TAPA DE UN MONDONGO... JAJAJAJAJA QUE TRIPEO
SALUDOS CHAMO

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger