domingo, 17 de febrero de 2008

Jely la inquisidora

una de las cosas que quiero evitar de mi propia crianza es no tener una especie de imagen de semi-dios que mi papa queriendo o sin querer se creo de si mismo en mi. claro esta, aunque yo quiero mucho a mi padre aun hoy acceder a el se me hace un poco dificil debido en parte a esa imagen que como mencione se creo el mismo en mi persona, alguien casi inacsecible que en pocas ocasiones se porta como un mortal.

asi, desde practicamente sus primeras palabras hasta hoy, siempre que podemos y hay oportunidad le pido a jely que me haga cualquier pregunta que quiera hacerme acerca de mi o de cualquier tema. asi, cuando se da la oportunidad le he contado a jely muchas de mis experiencias y aventuras para que sepa la clase de loco que la esta criando, cosa contraria de mi padre, cuyas experiencias juveniles (que incluyen borracheras de antologia y hasta un famoso sancocho de gato que se comio con sus amigos y que no pude perder para bromear con el con que lo comegato me venia de familia, jejejejeje) me han sido contadas por terceras personas (tios, tias, amigos de mi padre, etc) y no por el mismo, como avergonzandose de ellas. pienso que al contrario de el, yo no es que me enorgullezca de ciertas cosas que he hecho en esta vida, pero peor es ocultarlas o hacer como que no pasaron, en fin, respeto a mi padre pero alli no concuerdo con su actitud.
pero el interrogatorio de hoy estuvo basado en mis gustos culinarios y musicales, mis posturas politicas (no con el tipico argumento para niños, sino que trate de explicar ciertas cosas) entre otros temas.
solo espero que esta practica no desaparezca ni cambie sino que se refuerce mas mientras ambos crecemos.
cambio y fuera, me voy a ver los padrinos magicos con ella...

4 comentarios:

Calíope dijo...

Yo sé que te va a sonar a cliché, y quizás a cuña de ariel, o vaina por el estilo...pero mi amigo, tienes mejor relación con tu hija, de la que tienen un 85% de los padres hoy en día con sus chamos, ya sean unos enanos, o unos tarajallos como nosotros.

Bendiciones para ti y esa chiquilla.

Un beso.

P.D. Espero verte la próxima vez que se me ocurra hacer deporte de aventura en ccs jejejejejejeje.

Nykkä dijo...

U are a good father my friend.. i know

Evelyn dijo...

Esa niña es afortunada, mi padre a veces me cuenta sus anecdotas y es genial ver que tu padre también fue chamo. Cultivando esa relación asi, cuando llegue la adolescencia quizas no te pegue tan duro. Disfruta esta etapa! Yo no soy madre, pero digo yo que en cierta forma los hijos se alejan un poco en esa etapa.
Tu hija es muy cuchi, linda foto.

metalgirl dijo...

Jely es un angel, a mi me dijo la psicoloca (asi le dice mi hijo) que no debo decirle tantas cosas a mi hijo, que oculte un poco de lo que me pregunta ajajajaja creo que ya es demasiado tarde.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger