miércoles, 20 de febrero de 2008

La desidia ciclica

ya no me importa realmente la hora que me acuesto y la que me levanto, ya no me importa si tomo la camioneta al terminal 40 minutos antes de que se vaya el tren o si lo hago a 20 todo apurado, ya no me importa si piso o me pisan en los caminos desde y hacia el tren o el metro, ya no interesa si compro un yogurt y un jugo de dieta o me como una empanada de pabellon y una malta en el terminal, no importa si los de españa tienen peos con los de fort lauderdale y por eso no pagan y su web no esta al aire y me invaden de correos preguntandome idioteces, ya me sabe si el jugo que dan donde compro el pollo es de guanabana o de mandarina, no importa quien renuncio por anciano y quien le jalo bolas por idiota, ya no interesa si las maquinas de los tickets del metro les importe un comino si uno tiene 10 viajes o uno solo porque no te lo van a decir. no interesa si las camionetas del terminal a mi casa son unos ranchos con ruedas que hieden a gasolina por dentro. ya casi ni le paro si hay o no cena cuando llego, o si ese capitulo de los simpsons ya lo vi 100000 veces antes, o si ponerme a escribir tonterias como estas me quitan minutos de sueño preciado.

algo falta y ojala supiera que.
solo cosas como el primer track del disco ( ) de Sigur Ros hacen que los dias pasen mejor (cuantas veces te he dado las gracias por ese disco?)
cambio y fuera...

3 comentarios:

Gabriela dijo...

(vaka).

Es que no te da la gana.

Apocalypso Facto dijo...

Nada como Sigur Rós para reconciliarse con la vida, NADA! Acabo de ver el documental musical "Heima" y de pana, es una vaina demasiado onírica. Algún día viviré en Islandia...

metalgirl dijo...

Ya no me importa si vivo o muero, tal vez ambas son lo mismo

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger