martes, 12 de febrero de 2008

Victima del hampa: me atracaron

pues si, acabo de ingresar a las estadisticas. despues de haber burlado a los choros en 3 oportunidades y que solo me hayan ganado una vez, mi segundo atraco ocurrio hoy y esta vez multiplicado por 10mil el susto que pase en dicho peo.
hoy sali tarde de la oficina y por mala suerte, acababa de joderse el metro hacia la rinconada y habia retraso, por lo que me augure una larga y ladilla velada esperando por un metro, asi que sin pensarlo mucho me fui a las camionetas, las cuales hasta hoy me habian parecido no la mejor opcion pero tampoco la peor. me monto en la camioneta como siempre lo he hecho, pago mi pasaje y al quedarme dormido y relajado, el grito de "ESTO ES UN ATRACO, QUIETO TODO EL MUNDO" hizo que mi relax desapareciera por completo. 4 choros, 4 malditos monos de los cuales 2 estaban armados. lo siguiente fue el respectivo requise para con todos en el cual mi ipod y mi telefono salieron perdiendo. despues de alli fue un viacrucis en el cual los choros nos ruletearon por media caracas hasta llegar a carapita. durante el trayecto el tipico "bajen la cabeza" y todo el peo mientras ellos buscaban el botin. durante el trayecto los choros aplicaron su psicologia terrorista amenazando a todo el mundo, apuntando sus pistolas a la gente (dos veces en mi caso) y dando coñazos a diestra y siniestra (para mi, coñazo en la oreja izquierda). la cosa se puso tensa por una señora que le dio un ataque de histeria y mas aun cuando entre los pasajeros los choros de mierda consiguieron un policia armado, el tipo iba como pasajero normal pero al revisarlo le consiguieron su insignia y su arma, alli la cosa se puso mas fea para quienes bajo su criterio teniamos cara de policias. a la final, los muy cabrones se bajaron en carapita y huyeron con todo lo robado, quedando nosotros los pasajeros en un frenesi de miedo, paranoia y arrechera.
dentro de todo estoy tranquilo, arrecho claro esta pero tranquilo. eso si, eso de conformarme con que no me paso nada y estoy vivo no es suficiente para mi, si fuese por mi agarrara una AK47 y me lanzara a matar choros por alli, pero es simple producto de la arrechera que cargo, ya pasara.
lecciones aprendidas:

  • mono no es gente, lo siento si sueno racista pero es asi
  • choro, no joda, no llega ni a ser humano, deberian matarlos a todos con napalm
  • las camionetas se murieron para mi, asi tengan que salirme raices esperando un metro pero esperare

sin querer meter a la politica en esto, pero es que con vainas asi me recuerdo a chacin diciendo que caracas era una ciudad muy segura, y a carreño con que chacao y baruta eran mas inseguras que libertador, malditos 10000 veces.
cambio y fuera, life goes on...

12 comentarios:

ALEXIS MARRERO dijo...

Se lo dificil que es ser atracado y comprendo que utilizes el bocablo de mono, por la rabia y la impotencia que se siente cuando uno pasa por esos trances , pero como tu dices , estas vivo.
y no se ve fin a este problema, gracias a dios esta bien

Oscuridad dijo...

No muchos comentarios... Si quieres otra anécdota de robos, y mis comentarios, te invito a Las Tierras Oscuras.

Anónimo dijo...

Tranquilo viejo se que en este momento cualquier opinion no es valida ya que nada va a hacer que no pases por el mal rato que pasaste pero lo material se recupera ya veras que si y pues seguro que en tu caso va ser mas temprano que tarde y sera algo de muchisima mas calidad y mas nuevo de lo que tenias seguro que si

Un saludo!

www.larepublicadelasoledad.com

CLEO dijo...

Que desgracia pasar por un momento así, ¿¿¿por qué existen este tipo de seres que no contibuyen en nada a la sociedad???
En fin mamaracho a Dios gracias que no te paso nada malo, lo material es recuperable, pero cuando salga aunque sea a caerle a piedras a esos bichos me llamas jejeje...

CarlosZombie dijo...

gracias por sus comentarios de apoyo, realmente ya estoy mas calmado y no tan molesto y calmado. lo de ayer me dejo varias lecciones puntuales que no voy a olvidar facilmente.

quisiera aclarar algo, cuando en mi ofuscado estado escribi monos de mierda realmente me referia a los malandros mal hablados que roban, seria contraproducente que yo en particular fuese racista considerando que tengo asendencia africana (el abuelo de mi bisabuelo era de Sierra Leona), asi que mil disculpas para quienes pudieron sentirse ofendidos

Apocalypso Facto dijo...

Qué arrechera cuando pasa eso, de pana. Por lo menos pudiste contarlo aquí, sobre todo considerando lo que comentaste de que había un policía armado en la camioneta. La vaina pudo haber salido muchísimo peor que eso...

Pero bueno, pa'lante es pa'llá. A aprender las lecciones y a extremar las precauciones.

THE GODDAMN DEVIL dijo...

COÑO MI PANA UNASE AL CLUB... POR LO MENOS ES PEOR SI NO TE CONSIGUEN NADA, TE PUEDEN CAER A COÑAZOS POR JODER...
ASI QUE NADA CUIDADO POR AHI, EL VALLE ES UNA VAINA DEMASIADO ARRECHA
SALUDOS HIJO

Mandalaverde dijo...

por eso es los odio, pagaran inocentes por pecadores, pero al final nunca se sabe...

goloviarte dijo...

hola te invito a participar en mi modesto blog directorio de otros blog http://aquiestatublog.blogspot.com
te conocerán un poco mas,ve al blog y deja el nombre de tu blog en el libro de visitas
soy un particular en esta aventura,no una empresa,y voy de blog en blog escogiendo los mejores,pero si consideras que esto es spam,te pido perdón y disculpas,mira algo de publi si vas,eso valora mi trabajo

victor dijo...

Es posible que te haya pasado por la cabeza el mismo pensamiento que ami cuando me atracaron:"Indiscutiblemente esto se merece post en el blog"

Saludos

metalgirl dijo...

Solo te puedo decir que comparto tu coraje, más de una vez me han jodido y es bastante desquiciante que exista gente tan estupida, un abrazo

Genesis Revilla dijo...

Apenas anoche, tomabamos un grupo d amigos de la uni, yo staba al frente de mi casa,reencontrandomes con mis amigos de bachillerato llegaron dos choros armados ambos y nos amarraron a todos, considerando qu era una de las pocas mujeres q habia en el grupo (solo 3) estoy muy agradecida a Dios dq no me violaron, apenas me quitaron mi telf pero ami amiga le hicieron mudanza hasta de comida.
Yo pensaba que pto fijo era "sano", y tienes toda la razon yo Mataria a cualquiera de esos Malandros si tuviera el poder.
PD: eran tambien dos malditos Monos.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger