martes, 18 de marzo de 2008

Preambulo del escape

semana santa, cualquier ocasion que sirva para que se justifiquen mas de 2 dias de descanso merecen la mayor de las alegrias aun siendo la mas nula de las celebraciones.

creo que no hace falta escribir muchas lineas acerca de mi adversion a salir en temporadas vacacionales, y no es que sea asocial o algo por el estilo, simplemente prefiero no salir, a calarme estampidas de vacacionistas desesperados por el mana mistico que para ellos pudiera significar salir de su encierro para irse a pasar mas trabajo a un sitio sucio y atestado de gente.
pero bueno, se que hay personas que si disfrutan tales desastres, ese es su peo.
yo por lo pronto, sentado en el escritorio de mi oficina pienso en lo mucho que voy a descansar ahora que no tenemos que venir mañana miercoles (pagamos esas horas el sabado pasado). para rematar, estoy saliendo de una gripe que esta curada pero con leves rastros de una tos seca que esta mermando poco a poco.
que hacer estos dias?, bueno, por lo pronto aun estoy gozando de mi ciclo de "peliculas del año pasado arrechisimas que nadie les paro mucho", ademas de otro monton que tengo aun sin ver en mi estante. tambien por supuesto leer un par de libritos que tengo descuidados, escribir algunas cositas que tengo en la cabeza desde hace un tiempo y tal vez meterle algo de mano a la laptop. tambien por supuesto quiero pasar un tiempo con Jely, pero eso dependera de si el resto de mi familia se van por fin de viaje y ella se va con ellos. y, hay una persona que quiero ver estos dias, pero eso dependera de ella mayormente.
el clima esta bueno (soleado sin haber mucha calor), las ganas de ya estar libre por 5 dias seguidos esta mas que latente y solo espero por una reunion que tengo fuera de la oficina en la tarde para oir en mi cabeza el pitazo de partida.
cambio y fuera...

4 comentarios:

Calíope dijo...

Hola more...primero que todo que tengas un maravilloso descanso, yo por lo pronto "olvidaré" que es Semana Santa (mi cheque me lo recordará después cuando venga jugoso muaaaaaaaaajajajajajajaja) para que no me de la crisis pensando que mientras unos están disfrutando de la paz del descanso yo estoy trabajando full chola...besos muchos, que te diviertas!!!

Câmera Digital dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Câmera Digital, I hope you enjoy. The address is http://camera-fotografica-digital.blogspot.com. A hug.

Gabriela dijo...

Capaz te vas a trabajar el viernes, como hiciste durante la peste.

Anónimo dijo...

HAY UN EMO TRAS DE TI...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger