domingo, 20 de abril de 2008

Dialogo padre-hija (II)

fecha: sabado 21 de abril
hora: entre 3 y 4 de la tarde
lugar: Mc Donalds de charallave
(al llegar ya es costumbre y practicamente un plan que yo compro la comida mientras jely busca una mesa, solo que esta vez no quiso su acostumbrada cajita feliz sino un cuarto de libra, ya sentados le pregunte porque)
carlos: ¿y porque ahora no quieres tu cajita feliz?
jely: porque ahora ya no soy niña, soy una pre-adolescente para que vayas sabiendo papa..
carlos: bueno, yo eso lo se, y en unos años te vas a quitar a los tipos a sombrerazos, pero cuando seas grande, bonita y estes buena, que no se te vaya a subir a la cabeza.
jely: (risas y risas...)
(cambiamos el tema y se puso a hablarme del papa de una de sus amiguitas, que casualmente lo encontramos en ese mc donalds pero con unos panas de el, un tipo mayor)
carlos: ¿a ti te gustaria que yo fuese un papa serio, que no fuese asi de loco, que me vistiera con chemises, me peinara hacia atras y hasta usara bigotico?
jely: pfffffffff, ¿tas loco? me cambiaria de papa, yo te quiero asi de loco como eres...
carlos: (lagrima que no salio de vaina)
despues fuimos a la casa a ver School of Rock en dvd, pero eso es otra historia....

3 comentarios:

Grogal dijo...

See Please Here

Calíope dijo...

Me pierdo por unos días y me encuentro ésto...(suspiro intercalado)..esa lágrima que no te salió a ti, acaba de caer en el teclado (más suspiros).

Si hubiese un premio Nobel al mejor padre...no sólo estarías nominado, sino que lo habrías ganado...

Un abrazo a ti, y a la bellísima e inteligente hija que te gastas.

metalgirl dijo...

Definitivamente lo mejor para un hijo es tener un padre o una madre loco, anormal, raro o como lo quieran llamar, he dicho. un saludote

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger