viernes, 25 de abril de 2008

Lluvia, sol, lluvia, sol....que ladilla...

esto del clima ya es desesperante. realmente exacerba el que un dia haya un calor espantoso, donde entrar al metro sea equivalente a entrar a un sauna y al siguiente dia haya una lluvia que deje todo empapado a uno con solo exponerse unos cuantos minutos, es realmente de locos.

desde mi escritorio puedo ver el avila en todo su esplendor, y mientras que el lunes y martes lucia de un verde radiante (soy daltonico, pero aun veo el avila verde), lo que fue miercoles y ayer jueves no se veia ni rastros de el debido a la neblina que lo cubria.
y en el tuy las cosas no estuvieron nada faciles tampoco, anoche cuando llegue tuve que sortear unos cuantos charcos para poder llegar a mi casa, debido a que las alcaldias bolivarianas les ha parecido mejor idea promocionar su proyecto bolivariano y a su comandante presidente que arreglar las calles, quedando estas con unos crateres lunares donde facilmente uno pudiera caer sin darse cuenta.
espero que el clima se acomode y sea uno solo, ya sea que vaya a ser caluroso o lluvioso, el que sea, pero que no cambie de un dia pa otro como si estuviesemos cambiando de canales en una television.
cambio y fuera

1 comentarios:

Calíope dijo...

Guayana está igual, un día soleado y el sudor bajando a chorros por mi cara, en la noche, nublado y el palo de agua de un diluvio, con este tiempo así, fácil te resfrías...no me quejo de la lluvia (así no tengo que regar el jardín) pero fastidia la verdad no saber si sales con el paraguas o no...

Besos!!!

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger