jueves, 29 de mayo de 2008

Sushi no es fuchi

ultimamente tengo la mania de comprarme una buena racion de sushi los viernes al salir de la oficina y traerlo a mi casa para cenarlo mientras veo un dvd (tradicion que comence con Into the Wild, vaya manera de estrenarme). y es que aunque aun me falta mucho por degustar de la comida japonesa en general, si me considero un fanatico.

la primera vez que comi sushi lo comi en el que fue mi primer trabajo de oficina. por cosas del destino ese que fue mi primer trabajo formal queda muy cerca (tan cerca como cruzar la calle de la que hoy es mi oficina). ese dia estaban inaugurando un restaurant de sushi en la planta baja de donde quedaba (o queda, no se) esa oficina, mis compañeros de ese entonces fiebruos por la inauguracion bajaron todos en cambote a comprar, mientras yo me quede resagado terminando quien sabe que ese mediodia. al regresar, me trajeron un combito sencillo con unos dinamita, unos rolls de los mas pequeños (no recuerdo su nombre), pollo teriyaki y tartaletas de cangrejo. recuerdo que al abrir el pote quede algo sorprendido de lo que encontre, ya que al sushi lo pintan como que si fuese una cosa ultra exotica y es al comerlo que te das cuenta que no es tanto. lo mas cumbre fue haber tomado los palillos como todo un experto (¿Transmigración?) y comence a comer desaforado, no se si por el hambre que tenia o porque realmente a la primera degustacion le agarre el mejor de los sabores. recuerdo que el motorizado de esa oficina me dijo "verga marico, y es primera vez que comes eso?, no parece carlitos".
desde entonces cada cierto tiempo me doy gusto comiendome una buena racion, ya sea solo, en buena compañia (excepto cuando salgo con los de la oficina, jejejeje, mentira), en el restaurante, en mi casa, etc.
decidirme por alguno en particular se me hace dificil, pero estaria entre los rolls california o dinamita, los tiger rolls tambien son excelentes, el sashimi bien rociado con salsa de soya es lo maximo, al igual que las combinaciones exoticas que hacen como los que traen platano o wakame.
en fin, muy seguramente mañana cruzare la calle para en el mismo restaurant donde compre la primera vez, traiga una buena racion y me siente a comerlo viendo alguna pelicula buena (aunque una vez lo hice viendo Inland Empire de Lynch, que no es mala pero si muuuuuuuuuuy frita)
cambio y fuera...

6 comentarios:

Zeitan dijo...

No has comido coquitos? es salmon relleno con aaguacate y emepanizado en cereal bañado con queso crema, muy bueno, ayer me meti una racion de esas y unos vegas con mi esposa en la cena.
Muy buenos

Nykkä dijo...

Tiger Roll es mi favorito
y si es de sukihana express del Recreo MEJOOOOOR..
la semana antepasada comi en maracaibo, y aunque estaban ricos no le ganaban a esos jejeje.

Orinoquiaphoto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juniper Girl dijo...

jajaja... aún te falta probar unos originales, eso si te va a parecer exótico jejeje.

black oborot dijo...

JAJAJA DI LA VERDAD VALE TE QUEDASTES JUGANDO EN LA OFICINA, JAJAJA, QUE BOLAS,SALUDOS MI PANA, BUSCARE ESA DE LINCH QUE DIJISTES A VER QUE TAN FRITA ES

metalgirl dijo...

yo lo probe por primera vez en Venezuela, no te puedo decir que fue lo que comi porque mi anfitrion fue quien ordeno, pero me gusto mucho, el sushi tambien me gusto ajajajajajajjaja

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger