domingo, 8 de junio de 2008

Domingo echao'

esta semana fue una semana ardua en mi oficina, semana en la que trabajamos mucho o demasiado segun la optica donde se vea. yo mismo tuve que trabajar ayer sabado durante 12 horas donde solo pare para el baño o comer, la buena noticia es que el esfuerzo valio la pena, ya que con una adecuada planificacion (la palabra magica aqui), puntual ayuda en cuestiones necesarias y sobre todo (aunque suene pajuo) cariño en lo que se esta haciendo, factores de presion como el tiempo no hacen mella en el trabajo que uno realiza.

claro esta, tanto esfuerzo trajo algunas consecuencias, algunas buenas y otras no tanto. entre las ultimas tenemos la radicalizacion de mi tos perenne, la cual afortunadamente esta en su fase terminal, pero que aun asi molesta. tambien esta un extraño dolor de espalda a la altura de la nuca el cual impde que doble el cuello de manera normal. tambien cuento entre estos factores el descuido de cosas importantes como por ejemplo el blog, el cual no tocaba desde el pasado lunes, o incluso algo de una importancia vital para mi como lo es Jely, la cual no veia por 4 dias seguidos y el viernes en la noche no hubo mejor terapia que buscarla, llevarla a pasear por un rato (eran las 9 de la noche, pero no me importo que fuese tarde) y con un par de abrazos y besos de su parte recuperar gran parte de la energia perdida.
pero todos esos sacrificios valieron la pena a la final.
del lado de las cosas buenas, esta como mencione antes el haber hecho un trabajo que supero incluso mis propias expectativas, y es que por ejemplo ayer sabado, que trabaje 12 horas, al terminar mi trabajo y mostrarlo, lejos de sentirme cansado me senti renovado, es satisfactorio ver que un gran esfuerzo lleva a una meta cumplida. tambien esta el hecho de que todo este trabajon me puso a pensar en varias cosas puntuales que sucedieron, que suceden ahorita y que tengo que trabajar para que sucedan; amen del apoyo puntual que tuve de una persona especial la cual varias veces hizo que me levantara con animos, (tu sabes quien eres, gracias de nuevo y siempre....).
nada bueno se logra sin esfuerzo, las cosas buenas y que realmente apreciamos se logran generalmente despues de un arduo trabajo, sacrificios varios y despues de superar muchos y diversos obstaculos.
hoy fue un dia donde decidi no hacer nada mas que relajarme, recuperar energias para esta semana la cual viene tambien muy dura (espero que no tanto como esta que termino), y recuperar la atencion a los items descuidados.
cambio y fuera, seguire en mi "terapia" de descanso...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger