jueves, 12 de junio de 2008

Ese pequeño gran pilar que es mi hija Jely...

con todo este trabajon que ultimamente se me vino encima como comente anteriormente, habia visto muy poco a mi jely y cuando la veia era algo muy casual y rapido, no habia para nada tiempo para compartir mas alla de un simple paseo o una conversacion casual. salvo el escape que nos dimos el viernes pasado, poco la habia visto y para mas mala leche se fue con mi prima para la casa del llano que tiene la jefa de mi prima, asi que menos aun la vi.

ayer en la noche llegue temprano a casa (si, por ahora se acabo la salidera tarde de la oficina, repito, por ahora...) y cual fue mi sorpresa que encontrarmela aqui, instalada. no pude aguantarme y me fundi en ella en un abrazo fuerte. de alli en adelante no dude en pasar tiempo a su lado: vimos los simpsons, friends, jugamos UNO, hablamos, me conto los chismes de su amiguita yindriska y como segun ella en su salon todo el mundo la envidiaba (aunque despues saco sus cuentas bien y se dio cuenta que exageraba), no me quiso decir que me regalaria el sabado y asi duramos, en el mejor tiempo que puedo pasar en este y cualquier dia de esta vida: mi tiempo con jely.
luego, ya como a las 10 de la noche se fue porque ya era tarde y mañana tenia escuela. la verdad es que me dio un dolor despedirme de ella por varias razones. tal vez el haber estado bajo una inmensa persion me puso algo mas vulnerable que de costumbre o es que el no verla seguido hace que mi tiempo con ella sea valorado mas que de costumbre. al final nos abrazamos y despues de decirle que la queria mucho y darle un beso, me dijo "no me quisiera ir papa, ojala fuese mas temprano..." y se fue despidiendose lentamente y a mi con una mirada de melancolia y un nudo en la garganta.
cambio y fuera...

3 comentarios:

Evey dijo...

Hola Carlos, acabo de descubrir tu mundo...

Me ha llegado profundo tu relato, refleja tu Corazón...

Tén presente que la Calidad del tiempo es más relevante que la cantidad...

Cálido abrazo a padre e hija!

Disfruta de tan enorme bendición en Jely.

:-)

metalgirl dijo...

Feliz dia del padre atrasado mi querido amigo, abrazote para tu angelito Jely que se ve bellisima por cam, cuidate

metalgirl dijo...

Feliz dia del padre atrasado mi querido amigo, abrazote para tu angelito Jely que se ve bellisima por cam, cuidate

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger