domingo, 29 de junio de 2008

Sesion de fotos con Jely (si, por fin...)

aunque las fotos fueron tomadas el 10 de mayo, fue ahorita que mi queridisima joanna pudo terminar de retocarlas y por fin coincidimos para entregarmelas.

desde hacia tiempo que tenia en la cabeza la idea de hacerme una sesion de fotos con mi persona favorita en el mundo, ya que las fotos que tenia con ella siempre fueron de caracter amateur y carecian del toque de seriedad que yo estaba buscando para esos momentos. fue asi como viendo unos trabajos de mi amiga karina le propuse hacerlo y ella consecuentemente accedio, solo que por multiples compromisos de ambos nunca pudimos materializarlo y quedo pendiente (como dijimos, pronto haremos esas fotos, esta prometido).
despues de un tiempo me habia olvidado del asunto, hasta que supe por boca de mi amiga joanna que estaba comenzando a estudiar fotografia siendo uno de los pasos que esta realizando en busca de una identidad artistica que ella no quiere perder, y despues de ver un par de sus trabajos le conte de la idea y ella misma se ofrecio a hacerlo en su propio estudio improvisado ubicado en su casa (estudio que a pesar de lo improvisado cumple a cabalidad con su proposito).
asi pues un sabado, mas exactamente el 10 de mayo levante temprano a Jely y nos fuimos con ruta a la casa de joanna, para quedar botada pal carajo creo que haber llegado a las 10 y media fue una hazaña. joanna y su novio daniel nos recibieron muy amablemente y comenzamos la cuestion.
al principio jely se sentia algo desubicada hay que decirlo, a pesar de que conocia a joanna se notaba un poco timida y es que tal vez hacer algo que no habia hecho hasta ahora influyo en que tardara en perder su timidez inicial, y hay que decirlo, yo tambien estuve algo incomodo al principio. luego de haber comenzado con Jely, siguio con una sesion de ambos, y luego me pidio que posara para algunas fotos yo solo, lo cual hay que decirlo, me hizo sentir un poco extraño.
por multiples y comprensibles compromisos de joanna nunca pudo terminar de editar las fotos, cosa que yo entendi a cabalidad ya que se que no esta nada desocupada y al no ser pago tampoco era que me iba a poner a exigir. al final pudo terminar y entregarlas.
debo decir sin parcer cesgado que las fotos merecen todos los halagos posibles. a pesar de ser una novata joanna realmente se faja en esto de la fotografia y verdaderamente (en mi opinion claro esta) sus fotos tienen una calidad muy buena, la calidad que yo estaba buscando. ya por fin pude publicar las fotos y aunque no son todas (no subi algunas porque no se veian tan bien o era muy parecidas a otras), alli estan la gran mayoria de la sesion.
no hace falta decir lo bien que la pasamos ese dia, amen de que las fotos hablan por si solas de lo divertido que resulto ser todo esto. tampoco hace falta decir la importancia de esta niña en mi vida, ni mucho menos el amor que por ella profeso en cualquier ocasion y manera.
quiero agradecer profundamente a mi amiga y casi hermana joana, quien con su trabajo hizo posible que esto fuese logrado.
sin mas preambulos, he aqui el link al album de fotos, espero con ansias sus opiniones:

4 comentarios:

Calíope dijo...

Pocas personas tienen alguna vez la dicha para sentirse amados con tan puro sentimiento…dicen que las fotografías plasman la profundidad de las emociones de quienes las protagonizan, sé, porque así lo siento que lo que tú y Jely se profesan, va más allá del amor de padre e hija, es más fuerte incluso que vínculos de sanguinidad…tiene un componente divino, algo de chispa celestial, ella por ser luz para tu oscuridad, y tú, ancla para sus sueños, roca de apoyo incondicional.

Te dedico estas líneas amigo mío:

A ti, padre, te suplico paciencia, entendimiento, fuerza y valentía, puesto que te enfrentaras a dudas y temores, y deberás ser, ante todo fiel caballero, defensor de sueños e ideales. Que brille tu amor, como la espada que resquebrajará las maldades que quieran entorpecer tu labor vigilante, haz de tu bondad innata, esa que he descubierto a través de tus palabras sin tú saberlo, un escudo contra toda envidia y arrogancia que quiera manchar tu buen nombre, vístete con la armadura de los sabios, con la inteligencia y el sentido común que tanto me hace enorgullecerme de ti.

A ti, hija, te pido pureza y candor, puesto que tendrás que hacerle frente a la oscuridad para llenarla de luz. Debes ser pilar de descanso, soporte ante el cansancio, la princesa de dulce voz que arrulle el corazón herido. Haz de tus manos una cura al toque, mantén la integridad de tu pensamiento, para ser farol ante la adversidad.

Apocalypso Facto dijo...

Quedaron muy de pinga las fotos. Si supieras que también había estado pensando en hacer algo así con mi chama (y bueno, la familia completa, incluyendo a mi esposa) lo que pasa es que no conozco nadie en la zona que se dedique de manera profesional a la fotografía.

Pero que bueno que se hayan tripeado su photo-shoot.

ernesto ruiz (feat the goddamn devil) dijo...

Muy buenas las fotos chamo.

Es todo lo que puedo decir, de pana hasta te envidio
Saludos

Gab* dijo...

Y tu tienes un flickr y no avisas?

Yo tuve el privilegio de ver una que otra con anterioridad

La miss sale linda, as usual!

Tú no, jeje.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger