miércoles, 25 de junio de 2008

Si creyera en la mala suerte...

has tenido uno de esos dias en que te preguntaste porque diablos te levantaste de la cama?, porque demonios a pesar de lo que hagas todo parece conspirar para que te salga mal?, he tenido varios de esos dias, oh si, pero no recuerdo uno solo que haya sido como el que acontecio el lunes pasado, y que quedara registrado como uno de los mas salados que he tenido en esta vida.

el dia comenzo normal, diria que hasta bien, porque me levante temprano y me fui al terminal de atobuses puesto que pense que como era puente, no iba a haber tanta cola en la autopista. lo que no contaba era con una torrencial lluvia que cayo creo yo mientras me estaba bañando, porque al meterme en la ducha todo estaba bien. en fin, ya sentado en el respectivo autobus, el chofer nos indica a los presentes que debido a la cola sadica que habia en la bajada de tazon, se iba a meter por la carretera vieja, cosa que me crispo los nervios puesto que por mas light que este la autopista, el camino por la carretera vieja es mucho mas espinoso y laaaaaaaaaaaaargo, asi que me baje y me monte en el fiel tren, el cual no le para a la lluvia.
llego a la oficina y me encuentro con miles de cosas que hacer, varias de ellas puestas ese mismo dia. no aondare mucho en los asuntos laborales, pero si dire que mientras programa un proyecto crucial para mi, a plenas 2 de la tarde la laptop comenzo a joder (para los geeks, indico que por razones que aun hoy desconozco, se jodio el IIS, cosa que me hizo ralentizar el trabajo hasta el triple), ademas de eso un par de discusiones que no vale la pena ya mencionar por haber sido superadas y para rematar la persiana de mi cubiculo me vayo encina no una ni dos sino tres veces.
a las 6 y media deduzco que no doy mas, hice un respaldo de lo que estaba trabajando y me voy a mi casa, para seguir trabajando alla ya que dicho trabajo necesitaba estar listo para el dia siguiente. compre algo de sushi para comer en la noche y arranque. dure una eternidad para llegar a la casa y cuando llegue resulta ser que la laptop de la casa tambien estaba jodida y para rematar, no habia agua debido a un tubo roto en el edificio, por lo que aparte de cochino y arrecho, ponerme a ver que le pasaba a la laptop para poder siquiera arrancarla y asi trabajar al menos. fue a las 11 de la noche cuando por fin pudo reaccionar y pude comenzar a trabajar. le di corrido hasta la 1 de la mañana y alli me di un break, me acoste en la cama segun yo "para descansar los ojos". ese descanso fue hasta las 5, donde me levante y segui corrido hasta las 8 y media, cuando por fin pude terminar lo que estaba haciendo. alli apague todo y si me acoste a dormir placidamente por fin, para luego a golpe de 12 de medio dia una llamada de mi papa me desperto y me hizo sacar de la cama para ponerme a formatear la laptop y demas hasta la noche.
si creyera en la mala suerte diria que este fue un dia de esos, pero realmente no creo sino en las energias positivas o negativas que trae uno mismo y creo que eso fue lo que paso.
pero, como todo no puede ser malo, lo mejor del dia fue haberme encontrado, de frente, en vivo, en persona a Gabriela "Tulita", la cual por fin vi y abrace sin necesidad de hacerlo digitalmente. espero que pronto podamos vernos sin tanto apuro o puje.
por supuesto que agradezco el apoyo de gente que hizo que mi dia no apestara tanto a la final, sobre todo a mi siempre linda Jely, la cual con su esposicion acerca del calentamiento global que la ayude a redactar hizo que la tarde lluviosa del martes fuese mucho mas divertida. y a ti, tu sabes quien eres, y sabes lo mucho que significa tu apoyo y lo que me ayuda.
cambio y fuera...

1 comentarios:

Gab* dijo...

Todo un honor sacarlo por segundos de su estado de odio-al-mundo.

Pronto nos veremos de nuevo, espero no sea caminando de noche por sabana grande.

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger