lunes, 2 de junio de 2008

Sick, sick, sick

estar enfermo es uno de los peores estados animicos en los que cualquiera puede caer, ese estado donde uno anda todo agueboniado, donde el mas minimo ruido puede desencadenar una reaccion como si tuvieses al lado una corneta del tamaño de una turbina de avion.

hoy tengo tos, gripe, ya no se como definir el coctel de pestes que cargo encima. la verdad es que cuando me desperte en la mañana pense seriamente en no venir a trabajar, pero que va, tengo demasiadas vainas que hacer y quedarme en mi casa era una opcion nula, puesto que acostado tomando sopitas y viendo television en boxers sin bañarme es una opcion valida solo cuando estoy bien pero bien enfermo.
afortunadamente yo me precio de ser un carajo dentro de todo sano, pero cada año durante un par de meses (no seguidos) me agarra una tosecita ladilla que dura en mi hasta que se va matando a punta de jarabes y mariqueras.
pero bueno, si sigo vivo por algo sera, solo que ojala esta peste no dure mucho y pueda irse rapido.
cambio y fuera...

2 comentarios:

Calíope dijo...

Limonadita caliente, pero bieeeeen caliente, pa sudar bastante y matar esos bichos, ayuda a descongestionar la garganta, al menos ofrece alivio.

Mucho líquido mi niño...y paciencia, eso es lo que hay que hacer con la gripe, claro y tomarse los remedios, besos y un abrazo de enfermera ;-).

Anónimo dijo...

sabes donde puedo encontrar una aplicacion de churches chiken estoy tratando de conseguirla pero no la encuentro mi email es jessyboricua@live.com tengo muchos deseos de trabajar para salirme de casa de mi madre pero hasta qno pueda conseguir trabajo no puedo irme de ahy llegue de estados unidos y lo unico q quiero es un poco de tranquilidad y paz en esta vida

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger