sábado, 28 de junio de 2008

Sueños extraños

creo que no suelo sueños normales como cualquier persona, casi siempre que tengo sueños en las pocas horas que duermo (suelo dormir de 4 a 5 horas diariamente) suelen ser de caracter surrealista o cosas que ni de vaina sucederian en la vida real. claro que no es siempre y si he soñado con acontecimientos que pudieran suceder o que me gustaria que sucedieran.

pero ultimamente estos mismos sueños estan teniendo una connotacion algo extraña. el otro dia por ejemplo estaba soñando que andaba con mi pandilla del liceo en una arepera con decoracion asiatica donde los mesoneros eran robots. hace poco tambien soñe que jugaba basketball de una forma que ni Michael Jordan hubiese logrado y aun asi el basket me importaba lo que me importa ahora mismo: un bledo.
lo mas extraño de estos ultimos sueños es que ahora no me basta con ver, oir o tocar las cosas en ellos, sino que estoy desarrollando otros sentidos como el olfato o el gusto (en el sueño de la arepera recuerdo muy bien el sabor de una cachapa que supuestamente me estaba comiendo alli, y no, llevo tiempo sin comerme una). no se si esto sea normal en otras personas pero a mi particularmente me llama la atencion por ser primera vez que lo noto.
pero aunque los sueños no me han parecido sino representaciones oniricas de lo que sucede alrededor de la vida de uno mismo, me llama la atencion este nuevo matiz que una cosa tan tonta como poder percibir sensaciones tan vividas este presente ahora en ellos.
con tal no sea como cuando era niño y soñaba con que un ET (si, el de la pelicula) malvado me perseguia para matarme todo es bienvenido.
cambio y fuera...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger