martes, 17 de junio de 2008

Viajes: Margarita en 6 horas, Planes, Trains & Automobiles

el titulo del post ademas de ser el titulo de una comiquisima pelicula del fallecido John Candy, da cuenta de la cantidad de medios de trasporte que use hoy (solo agregaria autobuses y metro) puesto que creo que solo me falto ir en barco o caballo para rematar la faena.
hoy viaje de nuevo con mi compañero de trabajo y casi hermano Pacheco, esta vez a la isla de margarita la cual no visitaba desde 2001 donde sin casi plata me fui con mi hermana y mi vecina en un viaje de semana santa inolvidable que merecera un post entero proximamente.
en fin que desde muy temprano en la mañana ya pacheco y yo estabamos en el aereopuerto de maiquetia esperando a la gente que iba a acompañarnos por la empresa a la cual estamos prestando servicio. pacheco como cosa insolita llevaba unas 2 horas rodando desde su casa en caricuao en un taxi super pirata el cual se accidento un par de veces segun me conto. solo al pato lucas, a tom, a homero simpson y a pacheco le pasan vainas asi.
al llegar las personas de contacto, procedimos a abordar el avion el cual era mucho mejor que la roncha en la que tuve que viajar en diciembre desde puerto ordaz y sin comparacion de la que tuve que salir de santa elena de uairen esa vez tambien. en fin que ya muy temprano en la mañana estabamos en margarita prestos a trabajar.
como la oficina donde trabajariamos quedaba en el propio aereopuerto de la isla, mis ilusiones de comprar en la 4 de mayo se esfumaron al enterarme de dicha noticia, asi que me fui haciendo la idea de comprar aunque sea en el mismo aereopuerto por lo menos.
la alegria nos la dio la señora sandra, nuestra guia y puente en esa empresa quien nos dijo que a mediodia teniamos hora y media y si queriamos aprovechar y aunque sea comprar algo en Sigo, un hipermercado de la isla no muy lejos de alli.

eso si es un mujeron....

para nada nos opusimos a la idea y luego de terminar por la mañana, nos dirigimos al sitio con el fin de traernos aunque sea unos dulces.
la diferencia de precios en lo que es la caña y golosinas como chocolates es sadica si la comparamos con los precios a los que nos someten aqui en caracas con los mismos productos, una botella de tequila me costo 50 lucas alla cuando aqui no bajan de 80. total que no resisti la tentacion y me deje llevar por el frenesi de comprar tanto para mi como para los mios. compre chocolates como para provocar acne a un batallon, chiclets de metro los cuales no veia hacia años, un tupac de botellas de Smirnoff (de la de verdad), una botella de jose cuervo, quesos holandeses, 2 jeans Levis (verga, estaban a buen precio) y algunas otras cosas que no recuerdo ahorita.

en la seccion de la caña... como no pasa un saqueo no joda...

al regresar terminamos el trabajo y nos devolvimos en un vuelo a las 3 de la tarde. por la sadica cantidad de bolsas que ahora traiamos casi nos hicieron pasar un mal rato debido a lo grande que era la maleta donde traiamos nuestros equipos, luego de solucionado el incidente abordamos sin problemas y llegamos temprano a caracas, solo opacado por el tiempo que estuvimos que esperar por dicha maleta (la cual maldecimos a granel) y el autobus de regreso que parecia querer irse lleno hasta la pata.
luego de llegar a la oficina y dejar todo, regrese a casa en mi ya habitual tren y no me importo llevar todo ese bolsero encima (sumado a dos sacos que saque el dia anterior de la tintoreria) y hasta coñazos di con ese perolero.
de aqui quiero agradecer a la señora sandra, quien se porto con nosotros como una madre, atenta y super pana, el viaje no pudo ser lo que fue sin ella.
cambio y fuera, me servire un vodkita...

0 comentarios:

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger