domingo, 13 de julio de 2008

The Big Come Down

tengo la conviccion de que de malas elecciones estan hechas las mejores experiencias en la vida. he aprendido que de nada vale que uno lea mil veces algo, que saque las mas logicas conclusiones o que uno utilice el raciocinio y piense bien antes de actuar, lo mejor para no cometer dos veces un acto errado es precisamente errar la primera vez.

he tenido muchas malas experiencias en esta vida en casi cualquier aspecto, ya sea laboral, de amistad, sentimental, etc; y por eso sustento la teoria de que dichas vivencias aunque dejaron en ese entonces de cada una ya sean vacios, tristezas o insatisfacciones, tambien dejaron algo positivo lo cual hace que no se repitan de nuevo.
aunque a veces sucede de forma no consciente que uno termina repitiendo patrones de conducta de cosas que ya se supondrian ya superadas o conscientes de error. creo que en la naturaleza humana el error es la mas importante de sus virtudes y defectos.
pero tambien es satisfactorio detenerse y analizar que gracias a dichas malas experiencias evitamos cometer errores incluso antes de que estos siquiera asomen su rostro cerca de nosotros, eso creo yo tambien forma parte de la naturaleza humana y algunos creo que han optado por llamarlo madurez.
ser humano no es malo, lo malo es que es casi que la unica opcion que tenemos.
cambio y fuera...

2 comentarios:

Dark Angel dijo...

tengo un tiempo leyendo tu pag..y este comentario me callo como anillo al dedo..justo estaba pasando por un mal momento..y lo lei..incluso puse una frase textual en mi msn..con sus comillas pertinentes por supuesto "creo que en la naturaleza humana el error es la mas importante de sus virtudes..". de verdad aunq no me conozcas agradezco mucho ese post..t quedo bastante bien..

ernesto ruiz (feat the goddamn devil) dijo...

Uhm bueno compadre que le puedo decir, si la vida viniera con un manual de instrucciones, seguro nos ahorrariamos muchos guamazos, no mentira es capaz que hacemos las mismas vainas solo por joder.

pero bueno como dije ensayo y error mas nada
Saludos hijo, nos vemos en NIN

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger