viernes, 4 de julio de 2008

Competencias absurdas

por estos dias me tope en la television con un programa donde hablaban de un festival en europa donde el mayor atractivo residia en un fulano concurso de comer tortas, el cual levaba cientos de años ya realizandose cada año y que sigificaba un atractivo turistico.

viendo eso, me daba una especie de pena ajena al pensar en tanta gente que necesita esa comida y que esos cabrones se vanagloriaban de un comportamiento digno de unos cerdos. mi intencion no es criticarles a priori, cada quien es dueño de hacer lo que le da la gana realmente, pero es logico pensar en concursos de ese tipo cuando existe una real amenaza de escasez de comida en el planeta? no se debe pensar mucho para sacar una conclusion de que dichos concursos son absurdos, faltos de toda razon logica y de un verdadero sentido, para que sirven? para que gente se ria mientras unos tratan de comer en un tiempo corto de una manera bestial, o para que esa gente que come demuestre un supuesto talento que implica hacer eso?.
porque si a bien vamos, hay otra competicion para mi que no tiene logica: la formula 1. me ganare muchos enemigos de gratis por esto, pero en mi opinion dichas competencias de carros no son otra cosa que un innecesario gasto de energia solo por ver quien corre mas rapido o quien es mas agil en las curvas. claro esta que asi como esa es mi opinion, tambien se que gracias a la formula 1 se ha desarrollado mucha de la tecnologia que hoy en dia disfrutamos en los automoviles. pero igual, una cosa no compensa a la otra, y mientras sigan existiendo, ambas competencias me pareceran groseramente absurdas y sin sentido.
cambio y fuera...

3 comentarios:

Calíope dijo...

De cosas ilógicas y absurdas está lleno este mundo...

K-2 dijo...

Y eso que no has visto una que hacen en Inglaterra que consiste en tirar una rueda de queso por una colina y perseguirlo. ¿El premio?, el queso que tiraron por la colina (por supuesto, es typical & autoctonal.

sabii dijo...

wow ...
q desperdicio ...
me da pena ...

Publicar un comentario

T Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger